Ikki - 11 de Agosto




El día comienza con una escena de Orion y Heroine encontrándose con Ukyo en el café. Él saluda con un “Encantado de conocerte”, pero añade “¿O debería decir “cuánto tiempo”?”. Orion está completamente confuso sobre quién es este joven, y él sigue hablando sobre que se conocieron en otro lugar y quiso verla y hablar con ella. Le pregunta con quién está saliendo ahora, y le dice cuatro nombres: Shin, Ikki, Toma y Kent.

Orion está alarmado, pero deja que Heroine responda. Cuando Ukyo descubre con quién está saliendo ella frunce el ceño y le pide que sea cuidadosa con quienes la rodean, y luego comenta que era todo lo que quería decirle, aunque ha sido bonito verla de nuevo. Se marcha tras sus misteriosas palabras, e Ikki aparee preguntando si el cliente le ha dicho algo raro. Heroine le responde que le ha advertido sobre la gente, y el joven frunce el ceño antes de decirle que irá a hablar con Ukyo él mismo.

Orion está contento de ver lo protector que es Ikki cuando piensa que su novia está en peligro. El joven regresa y le dice que ha hablado con el cliente y ha descubierto que está simplemente preocupado por ella. Ikki le dice que Heroine debería ser más cuidadosa a la hora de caminar de noche sola, y debería llamarlo cuando quiera. Añade「少なくとも、あいつを頼るのはやめてよね。あいつが先に警告したとは言っても彼氏は僕なんだから」(Al final no deberías depender de este chico. Incluso cuando te ha advertido, yo soy tu novio).

Después del trabajo Heroine espera a Ikki en el lugar de siempre. El joven llega y dice「・・・・お待たせ。ハイ、手繋いで帰ろ」(Perdona que te haya hecho esperar. Ven, cojámonos de las manos y vayamos a casa). Frunce un poco el ceño y la regaña con un「何逃げようとしてんの。こないだだって手繋いで帰ったじゃない」(¿Por qué te alejas? No vamos a ir a casa así, si no me coges de la mano) y la anima con un「ほら、今さらこのくらいで照れないで。手出して」(Por ahora no hay motive para tener vergüenza. Coge mi mano). Le dice también que si pasa cualquier cosa mañana puede llamarlo.

Resulta que aunque ambos tienen el día libre mañana, no estarán juntos. En lugar de eso Sawa llama a Heroine para recordarle los planes que hicieron antes de la pérdida de memoria. Ambas van a comprar algunas cosas para la preparación del viaje a las montañas, como bañadores.

3 comentarios:

  1. hmmm me sorprendió Ukyo...... seguiré leyendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ukyoooooooooooooo *Q* ES TAN SUPER HIPER MEGA ULTRA MONOO *ç* cada vez que lo nombran olvido por completo a los demas chicos *Q*

    ResponderEliminar