Ikki - 12 de Agosto




Heroine se encuentra con Sawa y van a comprar sus cosas para el viaje y de paso para el rato juntas. Su amiga le explica que vendrán sólo tres personas de su escuela, pero tal vez hasta quince de la escuela de Ikki, y su club de fans seguramente esté allí. Eso lleva a Sawa a preguntarle la verdadera razón por la que comenzó a citarse con él, porque aparentemente antes lo odiaba, pero entonces se unió al club de fans un día y comenzaron a salir.

Lo que Sawa quiere saber es si Heroine se enamoró de Ikki, si lo miró a los ojos, o si hay otra razón, porque nunca se lo ha dicho. La protagonista responde vagamente, Y Sawa dice que sólo le queda un mes, porque tres meses son el máximo tiempo que Ikki ha estado saliendo con alguien. Esto de pronto provoca un montón de recuerdos de Heroine, y ve a Ikki preguntándole si quiere salir con él sólo durante tres meses, para ver qué pasaría incluso cuando ella no siente ninguna atracción hacia sí. Por su lado Ikki asegura que siente interés por Heroine.

La protagonista se desmaya por el regreso de sus memorias, lo que asusta a Sawa, que pide ayuda mientras intenta levantar a su amiga.

1 comentario: