Ikki - 15 de Agosto




Heroine despierta con Ikki llamándola. Cuando por fin se levanta él bromea sobre cuán lamentable es que no pueda besarla al ponerse en pie. Resulta que debe ir a trabajar, y quiere que ella cierre la puerta tras él y le pide que lo llame si pase cualquier cosa, antes que a Toma. Por desgracia no podrá volver después del trabajo, tiene algunos asuntos.

Después de que Ikki se marche, Orion aparece y le dice a Heroine que ha sido muy respetuoso durante toda la noche y apenas ha dormido mientras la cuidaba. Le pregunta si quiere contarle esos recuerdos, porque no pudo ver los que son personales sobre Ikki cuando los recuperó. Sólo puede ver las memorias más normales. Así pues, Heroine le habla sobre esos recuerdos.

Orion intenta comprender un poco más a Ikki, y se da cuenta de que trata diferente a Heroine de las otras chicas, como con la que salía en la memoria de la protagonista. Le pregunta a ella qué piensa que el joven piensa sobre ella, y Heroine responde que Ikki está desarrollando sentimientos románticos hacia ella. Orion está de acuerdo, y comenta sobre que han aprendido más pero aún tienen más preguntas.


Entonces Orion pregunta si ella ha notado cuando él se marchó después del shock de recuperar sus recuerdos. Aparentemente, cuantas más memorias recupera más lejos desaparece él, hasta que finalmente se acabará yendo de su lado. No puede quedarse para siempre con Heroine, porque tiene sus propios deberes a los que regresar, pero quiere ayudarla a recuperar el máximo de recuerdos posibles, o al menos una persona en la que confiar antes de irse. Tiene miedo de dejarla sola, sin nadie que pueda apoyarla si aún le faltan recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario