Ikki - 3 de Agosto




Heroine consigue volver al trabajo sin olvidar lo que le han enseñado. El encargado la grita varias veces y Shin le dice que deje de hacerlo enfadar, porque eso afecta a los demás. No obstante cuando el trabajo termina Waka a regañadientes le dice que lo hizo mucho mejor que ayer, y espera lo mismo para mañana. Cuando salen chocan contra Ikki, que le dice a Heroine que la acompañará a casa, porque está preocupado por si colapsa de nuevo.

Ella le agradece por dejar sus cosas por ayudarla, porque aparentemente parece tener algunos asuntos. Entonces Ikki se pone serio y le pregunta si le está escondiendo algo, porque ha estado actuando muy raro desde el día uno de Agosto. Le dice que no tiene que llevar las cosas por sí sola, que debería apoyarse en él, puesto que es su novio.

No obstante Heroine no dice nada, de modo que Ikki piensa en voz alta algo sobre que ella siempre ha sido así: el tipo de persona que lo intenta y lo hace todo por su cuenta. Mientras caminan le habla sobre que piensa que a ella le gusta él, pero entonces le pregunta si es engreído por su parte pensar así. No obstante le asegura que no espera una respuesta. Cuando por fin llegan a casa de Heroine, Ikki pregunta con lentitud「鞄、返してほしい?」(¿Debería devolverte la bolsa?), con lo que Orion exclama su sorpresa, y el chico añade「返してほしいよね。ちょっとこっち来て」(Ah, seguramente lo mejor es hacerlo. Acércate) antes de empujarla de pronto contra la pared.



Mientras la mira a los ojos susurra「・・・目、閉じてくれないんだ」(Tus ojos…No se han cerrado) y añade「キスしにくいんだけどな。それって、抵抗なの・・・?」(Es difícil besarte así. A no ser…¿Esta es tu Resistencia…?). Dice en voz baja que sí parece muy presuntuoso al pensar que a ella le gusta así. Ikki lo intenta de nuevo y le susurra a Heroine que cierre los ojos, y con voz ronca le dice「・・・・怖いこと、しないから・・・」(…No haré…nada que te asuste…).

Aún así Heroine no cierra los ojos, y al final Ikki suspira sonoramente antes de retroceder y decirle que parece que ella no piensa permitírselo aún. Le dice que pensó que Heroine sería derrotada por algo así esta vez, que le ha costado un mes llegar a este punto. Se pregunta en alto si le costará otro mes reparar su reputación para ella; comenta que es la primera vez que una chica le es tan difícil.

Luego le habla sobre que también es la primera vez que la chica no cae rendida a sus pies desde el principio, y se pregunta si ella cuenta no sólo como su chica, también como su amiga; piensa que eso no estaría mal. No obstante Ikki sonríe y dice que está mintiendo. En un mes quiere ser capaz de tenerla rendida. Termina con un「負けを認めるなんて、そんなこと絶対にしない」(Admitir la derrota es algo que no pienso hacer).

Orion está confundido sobre lo que sucede. Pensó que Ikki salía con Heroine porque le gustaba, ¿pero no es el caso? Parece que es más como un juego para él. Orion se pregunta si a la Heroine de antes le gustaba Ikki antes de decidir salir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario