Ikki - 5 de Agosto



Al día siguiente en el trabajo  Ikki le pregunta a Waka sobre lo que Shin le dijo; Waka le responde que vio a Heroine huir entre lágrimas cuando Ikki la forzó. Éste dice con indiferencia que esas palabras son crueles, porque ni siquiera llegó a besarla. Waka ya se había dado cuenta de que sería algo así, pero le pide que mantengan su relación separada del trabajo.


Ikki le pregunta a Heroine si ha estado actuando tan raro porque él es tan cercano, pero menciona que seguramente no es la razón, incluso aunque le alegraría que así fuera. Pregunta también si ella le dirá qué está pasando en su vida, pero Heroine le responde que es un secreto. Ikki suspira gentilmente, pero claudica ante sus deseos y le dice que esperará a que venga a él, aunque pensó que tenían ya la suficiente confianza. Orion menciona en la retaguardia que Ikki es el único que tiene problemas, porque no saben si pueden confiar en él.



El trabajo termina, y hubo mucho porque sólo estaban ella e Ikki. Orion nota que todos los días que ha trabajado era con él, y que ambos van a tener libre desde el 19 hasta el 21 de Agosto. Se pregunta por qué tienen tantos días, y si necesitan dinero para un viaje o algo. También descubre que hay otro compañero en el trabajo llamado “Mine”.



Ikki le dice a Heroine que se encuentren en el mismo sitio de siempre y luego se marcha. Fuera se ve rodeado de chicas, como sucede siempre, que le preguntan si puede ir a casa con ellas, pero usa como excusa que está muy ocupado escribiendo un artículo para la universidad. Heroine y Orion lo siguen de escondidas mientras camina, tratando de encontrar el “sitio de siempre”, y por fin lo logran sin levantar sospechas. Por desgracia olvidan preguntarle si tenían un viaje planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario