Ikki - 7 de Agosto



Heroine va al trabajo, e Ikki le dice que debe ser cuidadosa con su cuerpo, no estaría bien si cogiera frío. Después del trabajo se encuentran en el lugar de siempre después de que Ikki despache a sus fangirls. Orion se pregunta por qué aún hay chicas siguiéndolo, si lleva las gafas de sol.

En la plaza Ikki habla sobre un viaje a la montaña, y Orion supone que ambos van a hacer una salida a alguna parte durante los tres días que libran del trabajo. Sawa también viene, por alguna razón, e Ikki comenta lo curioso que es que Heroine pregunte cosas al respecto tan de pronto, a no ser que esté intentando pasar tiempo a solas con él. Su voz baja cuando dice que si quiere pueden compartir habitación, y pueden mirar las estrellas juntos.

Pero la voz de Ikki vuelve a la normal cuando comenta en alto sobre que ella deberá caer enamorada de él antes de que esto suceda. Calcula que tiene sólo dos semanas, y después dice con tranquilidad que debería ser una victoria fácil, pero no está seguro con ella.

En casa Heroine recibe un mensaje de Ikki en el que le habla sobre que traerá también un amigo al viaje de camping. Orion se sorprende cuando descubre que van a diferentes universidades. Heroine le pregunta si le presentará a su amigo, a lo que él accede con confusión y añade que no es una persona exactamente agradable, y no debería creer nada de lo que le dijera.

Antes de ir a dormir Orion piensa en que ha estado en el corazón de Heroine durante una semana, y los únicos recuerdos que han conseguido recolectar han sido en el trabajo. Desgraciadamente no han estado realmente expuestos a diferentes estímulos para su memoria, puesto que ha tenido que trabajar a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario