Kent - 11 de agosto



Al día siguiente en el trabajo Mine revela que hay un festival de fuegos artificiales al día siguiente y sabía que Heroine le había prometido a Kent de ir. Murmura fríamente a Heroine que lo pase bien antes de dirigirse al trabajo. Orion se queda un poco confundido antes de darse cuenta de la nota que hay en el calendario a las 7:00pm debe ser sobre Kent y los fuegos artificiales.. aunque antes de eso debería preocuparse del trabajo.

Mientras trabaja Waka llega para indicarle que vaya a la mesa 9 y Orion se preocupa por si han hecho algo mal. Se dirigen hacia ahí y se encuentran con Kent que les dice que acaba de llegar para ver cómo le iba ya que recordaba haberla visto con la mirada perdida, pero vio aliviado cómo trabajaba alegremente. Entonces se sonroja diciendo  「ここの制服も、まあ・・・君に良く似合っている」(Esa ropa.. realmente te queda bien) un halago que le había sugerido decir Ikki.

Acaba explicando que vino para disculparse por su comportamiento del día anterior y celebrar el hecho de que llevan saliendo ya medio mes. Se disculpa por apartarla del trabajo y que la esperará para volver juntos a casa, hecho ante el que Orion queda totalmente sorprendido.

Heroine se lo llevó a la parte posterior donde Waka le sonríe, lo que provoca que Orion se termine de quedar eh shock, para felicitarla por su buen trabajo. En la sala de atrás se encuentran con Mine y abre la caja para ver las palabras que había escritas en ella. Se vuelve súbitamente muy fría y sarcástica y felicita a Heroine por su aniversario. Se las apañan para terminar el trabajo normalmente después de que Mine se vaya.

Una vez en casa, Orion habla acerca lo sorprendente del cambio de personalidad de Kent después de su última disputa. Es como si fuera una persona completamente diferente a la de hace 10 días. Se da cuenta de que debieron empezar a salir el 28 de julio para que hoy cumplieran medio mes y menciona que parece que Heroine cambió su teléfono por Kent lo que demuestra que a su yo pasado le debía gustar también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario