Kent - 12 de agosto



Hoy es el día de los fuegos artificiales y Heroine se pone el kimono después de terminar en el trabajo. Mine la envía fríamente a la estación para esperar a Kent. Kent ya lleva 20 minutos de retraso y cuando están pensando en llamarle, éste lo hace para preguntarles que dónde están ya que quería acompañarla a casa. Heroine le dice que le está esperando pra ver los fuegos artificiales lo que lo asusta ya que se había olvidado completamente al no tener interés alguno en ellos.

Le lleva una hora alcanzarla por lo que ya no tienen tiempo de llegar al festival. Heroine le dice que quería ir con él lo que hace que se quede completamente en silencio. Orion pregunta cansadamente si hay alguien en la otra línea, pero todo lo que consiguen es que de golpe diga que le espere que va a ir. Termina corriendo todo el camino para encontrarse con ella en apenas 10 minutos.





Se dirigen al festival de los fuegos artificiales pero llegan cuando ya terminan. Empieza a llover por lo que Kent corre a comprar un paraguas para ellos y entonces le pregunta si le parece bien que él lo sujete a su lado. Heroine le dice que no le importa si está cerca, lo que provoca que Kent se sonroje y pregunta si dice esas cosas sólo para ver su reacción. Charlan un rato y le pregunta cual es su caseta favorita ya que no sabe mucho sobre festivales como ese al no tener interés en ellos.

ella le dice que le ecanta el de los peces de colores y le pregunta si queire jugar. Si ganan algo, Kent lo cuidaría en su casa ya que tiene más interés en observarlos que en observar humanos. Termina confesando que se olvidó de eso al no tener interés en ello, pero que finalmente terminó pasándoselo muy bien. Es lo mismo que cuando salió con ella... pensó que sería imposible pero se lo pasa bien.



2 comentarios:

  1. omg la dejó hipermega plantada xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pobre de ella xD
    bueno comprendan al chico, no sabe nada de estas cosas xD

    ResponderEliminar