Kent - 14 de agosto



Heroine le dice a Kent que la rivalidad era un mero malentendido. Él pregunta por qué le está contando esto si no le interesa el asunto y no tiene relación alguna con él. Le pregunta si le interesaría enterarse de otros hombres que le fueran detrás y ella admite que sí. Kent lo considera y medita acerca de ello. Entonces cambia de tema diciendo que tiene una pregunta, le gustaría saber por qué su personalidad ha cambiado pero es interrumpido por una llamada de Sawa.

Sawa quiere invitar a Heroine para salir con Mine después del trabajo hoy para salir juntas. Quiere escuchar los detalles del malentendido ya que lo encuentra muy divertido mientras Mine se queja de fondo. Heroine vacila un poco ya que está con Kent y pero éste le dice que no se preocupe por él, que puede salir con sus amigas que no es un hombre que la separaría de nadie, pero le agradece igualmente la preocupación.

Kent revela que conocía de antes a Sawa y Mine y a primera vista creía que eran molestas, pero le resulta nostálgico escucharlas ahora. Estuvo apunto de decir algo más, pero finalmente cambió de opinión. Orion está preocupado de que Kent se de cuenta de los recuerdos perdidos y la acabe llevando al hospital. Aún así, al mismo tiempo siente que puede confiar plenamente en él ya que ama honestamente a Heroine.





La de hoy es una noche de chicas donde hablan sobre el malentendido de Mine y sobre chicos. Mine se queja sobre lo mucho que Sawa necesita encontrar a alguien para que puedan reirse de ella, pero esta responde que no hay nadie que le interese. Ikki es muy sospechoso, Kent demasiado estricto, Waka y Shin tienen una terrible personalidad y no puede ver los verdaderos sentimientos de Toma.

Mine comenta exasperada que tiene unas normas bastante estrictas. Entonces Sawa pregunta por qué Mine no fue tras Kent dado que se parecen tanto, pero resulta que Mine ya lo había intentado y fue rechazada porque Kent le quería hacer pasar un test matemático antes de quedar en una cita con ella. Esto provoca el recuerdo en cuestión para Heroine y cómo ella escuchó cómo hablaban Mine y Kent y bastante seco lanzó algo sobre su escritorio.

Sawa y Mine preguntan cómo terminó quedando con Kent y si pasó su prueba. Orion entra un poco en pánico ya que ni ellos mismos lo saben, pero Heroine responde un poco vacilante que debió ser Kent quién se declaró primero. Esto encabeza la discusión y acaban hablando sobre el pastel de su medio mes de aniversario que él le envió lo que provoca que Sawa se ria ante la imagen de alguien creyendo que medio mes merece una celebración. Ella cree que está bien, pero es divertido porque es la primera vez que escucha sobre el aniversario del medio mes.

Suspira de nuevo ante su falta de amor lo que incita a Mine a decirle a bajar el listón y buscar gente buena. Sawa cree que tener muchas amigas está bien y natural, pero que si quiere quedar con un chico entonces necesita tener verdadera fe y creibilidad en él. Mine le dice que esas cosas no vienen desde un principio y que necesita trabajar para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario