Kent - 2 de agosto



Orion despierta a Heroine diciéndole que ha estado buscando en el calendario y descubrió una serie de círculos rojos. Se pregunta si quizá tenga un trabajo a tiempo partido y de golpe se preocupa porque no tiene ni idea de qué hace ella ahí, ni de qué lugar se trata. Kent la llama en ese momento y le pregunta si no va a ir a su casa, con lo que Orion se preocupa más sobre lo sospechoso que parece que los días en los que no trabaja ella va a la casa de Kent.

Termina poniendo una excusa para lograr que el paseo termine en el lugar donde trabaja y Kent la llama idiota ya que habían pasado tiempo ahí el día anterior. Orion se da cuenta de que ella en realidad trabaja en el Maid Cafe, razón por la que Toma y Waka conocían su nombre. Heroine insiste aún así para ir al Maid a recoger un manual, porque necesita estudiar qué hacer antes de ponerse a trabajar.



En el Maid, Waka le da el manual después de preguntarle calmadamente cómo se le pudo olvidar. Se le queda mirando mientras lo recoge y se retira en silencio.

Como no saben dónde se encuentra Kent, van de camino a casa cuando se lo encuentran por el camino. Orion se da cuenta de que parece abstraído antes de chocarse contra un poste telefónico. Sale entonces de sus pensamientos y se da cuenta de que Heroine está ahí por lo que le propone volver juntos a su casa ya que de todas formas estaba caminando hacia esa dirección.

Heroine no dice nada por lo que Kent toma su silencio como un rechazo y comenta molesto que si está descontenta con algo simplemente tiene que decirlo. Finalmente, Heroine le responde que estar a solas en una habitación tan pequeña es un poco... Kent se sobresalta ante un comentario como ese y se pone a leer entonces un libro acerca los pasos de una relacion y le dice que al no haber pasado el primer paso de agarrarse las manos, no pueden pasar al segundo: besarse.

Orion se estresa ante la forma de pensar de Kent, aunque finalmente se van hacia la casa de él donde ven unas plantas que él mismo cultiva. Orion se da cuenta de que a pesar de su exterior frío, parece ser una persona muy sensible en el fondo, aunque necesita un mejor gusto para los nombres. Kent les dice que hagan lo que quieran porque tiene que hacer algo de trabajo en el ordenador.



Esto descompone a Orion que creía que la había invitado para estudiar, pero acaba ignorándola aún siendo su novia estando en su casa. Se da cuenta tristemente que esto no la ayudará en nada y le propone que estudie el manual para prepararse de este modo para el trabajo.

Cuando llega la tarde, le avisa que va a ir para casa y es entonces cuando él finalmente le presta atención. Se sorprende de que Heroine no esté enfadada, aunque Orion no entiende por qué debería estarlo. Una vez más Kent se calla lo raro que le parece el comportamiento de Heroine desde el día anterior. Por otra parte Orion se pregunta qué tipo de relación tienen Heroine y Kent y si ella realmente le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario