Kent - 3 de agosto



Kent le envía un mensaje de buena mañana a Heroine proponiendo de ir al laboratorio de su universidad. Orion rueda la mirada de nuevo sin entender por qué un novio haría eso teniendo en cuenta que lo más probable es que la va a volver a ignorar, aunque de todos modos como todavía tiene que terminar de revisar el manual al menos tendrán algo que hacer. Consiguen llegar a la universidad de Kent buscándola en google, pero cuando llegan a la puerta no están seguros de dónde se encuentra el laboratorio.

Orion no cree que puedan llamar para preguntar aunque solo lleven una semana saliendo, aún así ella decide llamarle de todos modos  para decirle que se ha perdido, a lo que él sospecha donde debe estar y se acerca para recogerla.

Él se sorprende de que le diga que está perdida cuando está en la universidad y podía simplemente preguntarle a cualquiera por la entrada del laboratorio y así encontrarle. Entonces la riñe ante su poca capacidad de razonamiento, pero acaba confesando avergonzado que de algún modo ser él la persona de quien ella depende es... En lugar de terminar la frase, se dirige al laboratorio.

Una vez ahí, Kent le explica que es un investigador y le dice que se relaje y haga lo que quiera ya que ahí entra únicamente gente de confianza. Orion pone de nuevo su cara de desespero y le dice a Heroine que parece que de nuevo la va a ignorar. Ella decide preguntarle si no le hablaría un poco más, lo que le sorprende. Sopesa entonces las diferentes opciones que tiene al haberle preguntado eso antes de responder que no es bueno en una tarea insignificante como esa.

De todas formas empieza a hablar acerca de su investigación. Finalmente, acaban pasando el día leyendo el manual después de escuchar hablar a Kent mientras Orion bosteza terriblemente. Intentan decidir qué hacer cuando Kent se levanta de golpe, lo que sorprende a Orion que le dice que no haga esas cosas porque es muy grande y pregunta a Heroine por qué no se enfada o queja al respecto.

Sopesa de nuevo las posibilidades y llega a la conclusión de que después de la discusión el comportamiento de Heroine había cambiado... ¿podría significar eso que estaba teniendo en cuenta sus sentimientos? Esto parecía avergonzarlo un poco e intenta pensar en algo que decir cuando Ikki le sorprende agarrándole por atrás diciendo 「動くな。動くと死ぬぞ」(No te muevas. Si lo haces, morirás).





Kent rueda la mirada y pronuncia el nombre de Ikki antes de decirle que no se había dado cuenta. Éste le pregunta si tiene sus últimas palabras que decir antes del último suspiro, que él pasará el mensaje entregándole resuelto el problema matemático que Kent le había dado, preguntándole si era correcto. Kent lo revisa y le dice que es tan capaz como siempre, a lo que Ikki le responde que es todo gracias a él.

Al fin se da cuenta de la presencia de Heroine y le comenta a Kent lo linda que es la señorita. Kent permanece en silencio, a lo que Ikki le pregunta  「・・・何で黙るわけ?」(…¿Por qué estás callado?) Finalmente responde que su nombre es Heroine y es una conocida suya. Ikki, confundido, pregunta que qué significa eso y si está ahí para ayudarle con su investigación. Kent le dice que está equivocado y ambos se quedan en silencio.

Ikki se pone de golpe sus gafas de sol y se presenta: 「初めました、僕はイッキ。イッキュウなんて味気ない名前で呼ばないでね、お嬢さん」(Un placer conocerte, me llamo Ikki. Ikkyu es un nombre terrible que no debería ser pronunciado. ¿No está de acuerdo, mi señora?) Kent le pregunta que qué cree que está haciendo, pero Ikki simplemente sonríe y le pregunta si no ve lo que está intentando hacer.

Explica que quiere ver si es posible ver a Kent celoso y que suelte algunas palabras posesivas. Luego con tenue voz, y dirigiendo toda su atención a Heroine le dice 「ねえ、君・・・僕の目を見て・・・そう、じっと・・・」(Hey.. tú.. mira mis ojos... Sí, exactamente de esa manera..)

Kent, mirando al fondo con los ojos entrecerrados dice 「イッキュウ・・・それだけは許さないぞ」(Ikkyu.. si haces eso nunca te lo perdonaré) Ikki suelta con una vocecilla 「へえ、怖いな」(Uhh~ asusta) antes de añadir lentamente 「ケン、僕の力は信じないんじゃなかったの?やっぱりいつも見てるだけあって心配なんだ?」(Kent.. ¿no era que no creías en mi poder? Por lo que veo estás realmente preocupado por ello.) Kent pudo simplemente callar y apretar la mandíbula.

Ikki se da la vuelta a Heroine y le pregunta 「ねえ、君の彼氏はあんなに妬いてるみたいだけど、君はどう思う?僕の方がいいと思わない?」(Hey, parece que los celos de tu novio solo llegan a ese nivel. ¿Qué opinas.. no crees que lo podría hacer mejor?) Orion totalmente pasmado le pregunta 「え・・・ええええ?何、このナルシー君」(¿¡Eh.. eeeehhh!? ¿Qué ocurre con este narcicista?)

Heroine susurra que Kent, por ahora, es todavía mejor. Orion la regaña por su franca honestidad mientras Kent permanece en silencio. Aún así, los ojos de Ikki se abren y sorprendido suelta 「・・・え、ちょっと待って。何それ。効いてないの??」(… Eh, espera un segundo. ¿Qué es esto?. ¿No te hizo efecto?) Kent se da cuenta también y dice en una voz curiosa 「・・・そういえばそうだな」(… Ahora que lo dices no lo parece).

Ikki todavia muy sorprendido y con un deje triste dice 「嘘でしょ、ほんとに?」(Esto tiene que ser una broma. ¿De verdad no ha funcionado?). Casi en un susurro dice 「へえ、ぴっくりだな・・・効かない子いるんだ・・・」(He~... sorprendente... Hay chicas resistentes a ello...).






Kent finalmente presenta a Ikki como un mal amigo que cree que sus ojos tienen poderes. Ikki le interrumpe diciendo que en realidad sus ojos tienen poderes y que ella es la primera chica que no se ha visto afectada, entonces Kent responde que entiende la razón. ¿Podría ser que simplemente ella estuviera enamorada de Kent y por lo que los ojos de Ikki no tienen efecto alguno en ella? Entonces traga saliva y dice que no es posible... comenta que no puede gustarle a Heroine o que incluso debería odiarle.

Esas palabras evocan en Heroine el recuerdo de Kent diciendo lo mismo, que ella no le quiere y que él lo entiende perfectamente a lo que añade que incluso podría odiarle. De vuelta al presente se desvanece y tiene que ser sujeta por Kent que le pregunta si está amnésica, diciéndole que no tiene que forzarse a si misma. Incluso se disculpa por llevarla a un mal recuerdo lo que hace que Ikki comente lo complicado que parece todo.

Ikki le pregunta a Kent si le va a contar la historia completa con una ronda de bebidas y Orion se queja alegando que ellos (él y Heroine) también quieren escuchar. Heroine le dice a Kent que quiere ir, pero que eso sería imposible... ¿verdad? Él le responde que por supuesto que no, ya que eso podría colapsarla a raíz de la amnesia. Le dice que vaya a casa por hoy... que no tienen otra opción pero debe ir.

Una vez en casa Orion habla acerca de cómo los recuerdos al volver le producen una sensación de vértigo como la que acaba de sentir. Entonces piensa acerca lo que acaban de presenciar y cree que aunque Kent parezca algo raro, no tiene motivos para que le tenga que odiar. Parece ser que la Heroine del pasado y Kent discutieron mucho. Aún así, le dice que ahora descanse porque mañana... ¡le toca trabajar!









No hay comentarios:

Publicar un comentario