Kent - 4 de agosto



Heroine se va a trabajar y ahí se encuentra con Mine que la saluda con frialdad. Orion se queda desconcertado, especialmente cuando entran al café y Mine saluda a Toma muy amigablemente. De alguna forma se ha enterado de que Heroine no iba a hacer bien su trabajo hoy, algo que pondría furioso al encargado... y no le apetece en absoluto verle enojado con ella también. Toma le dice a Heroine que le pregunte lo que sea que no recuerde cuando el encargado no los vea.

Waka aparece silenciosamente detrás de ellos y se los queda mirando sin decir nada. Sorprendentemente, Mine interpreta su silencio como la orden de que se vista y Toma entiende que tiene que preparar la tienda. Orion se sorprende ante la capacidad de Waka de transmitir sus pensamientos de una manera como aquella, pero se preocupa de que no puedan hacerlo.

Al menos se van a trabajar, pero acaba perdiéndose algunas veces porque no lo estudiaron del todo. Mine se ríe vilmente por detrás diciéndole que el encargado está enfadado. Cuando finalmente terminan, Waka se les queda mirando en silencio antes de preguntar la razón de por qué trabajaron tan mal hoy, entonces repite la pregunta 「・・・なぜだ」(.. Por qué) sin emoción alguna.





Orion está aterrorizado y le suplica a Heroine que se vayan corriendo a casa para estudiar más porque no quiere morir antes de que terminen de recuperar todos los recuerdos. Escuchan la risita de Mine a sus espaldas y Orion le dice a Heroine que trabaje duro. Lo harán para no morir a manos de Waka ni volver a dejar que Mine se rie de ella.

En casa, Orion trata de animar a Heroine diciéndole que hubiera sido imposible hacerlo bien sin recuerdos. Recibe en ese momento un mail de Kent felicitándola por el trabajo y Orion se siente muy agradecido al leer algo además de "Buenos días" o "Buenas noches". Dijo exactamente 「どうしちゃったのケント!突然乙女心わかっちゃったの?」(¡Qué Pasa Kent! ¿De repente entiendes el corazón de las mujeres?) Heroine responde felicitándole a él por su trabajo duro también a lo que él responde confundido preguntando por qué lo dice... pero que le hizo muy feliz.



6 comentarios: