Kent - 5 de agosto



Al día siguiente quedan con Sawa en el trabajo y se da cuenta lo raro que es en Heroine estar tan aislada. Toma lo escucha de refilón y le comenta los errores que cometió el día anterior. Los dos sospechan y finalmente Sawa pregunta si ha acabado peleando de nuevo con Kent. Esto provoca que Toma le diga que si ella quiere, puede amenazarle. Curiosamente, Sawa le dice que amenazar a Kent es su responsabilidad (de Heroine) y que si lo hiciera él, parecería que está celoso. Toma dice torpemente que entonces se lo dejará hacer a Sawa.

Durante ese rato Heroine consigue trabajar duro sin cometer ningún error que pudiera hacer enfurecer a Waka quien aún así la miraba con ojos entrecerrados. Pudo también conseguir hablar con Sawa después del trabajo, ya que parecía conocer mucho acerca de Heroine y Kent y muy probablemente fuera su confidente. Heroine descubre que Kent va a ser trasladado a Londres a finales de agosto por lo que no se van a ver durante un año ademas de que estará ocupado el resto del mes preparando las cosas para su viaje.

Al rato, Heroine le dice a Sawa que no es como que esté triste por el hecho de Kent se vaya. El consejo de Sawa era para que ella atesorara el tiempo que les queda antes de que Kent se marche, y entonces va hacia ella suplicando que no se vaya que todavía tiene muchas preguntas por hacerle.

Cuando llegan a casa, Heroine recibe un mensaje de Kent preguntando si quiere que se vean en dos días. Orion suspira ante la falta de romanticismo de esa invitación aunque lo que más le sorprende es el hecho de que Heroine acepte sin emoción alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario