Kent - 6 de agosto





Heroine se va a trabajar preparada para eclipsar a Mine y se las apaña para hacerlo. Orion se pasa el rato cacareando orgulloso de que Waka la hubiera elogiado además de decirle a Mine que siguiera el ejemplo de Heroine. Mine sonríe fríamente a Heroine marchándose del Cafe en lo que Toma le dice a Heroine que no se preocupe por ella. Orion se pregunta entonces si deben haber herido su orgullo (el de Mine).

Una vez fuera del Cafe, Mine se les enfrenta y sarcásticamente dice que todavía no la había felicitado por su relación. Aún así, pronto revela el origen de su odio hacia Heroine y le pregunta por qué no queda con gente que es mucho mejor. Toma que siempre es amable, Shin que es un poco rudo pero de muy buen ver, e incluso Ukyo que es atractivo aunque un tanto frívolo. Mine le dice a Heroine que nadie excepto ella podría querer a alguien como Kent.

Mine le pregunta que qué le gusta de una persona así y le grita que le debe mucho a ella. Heroine responde que le gusta esta forma de vida, a lo que Mine se sorprende pero acaba dándole la razón. Aún así, le responde que nunca va a renunciar y que algún día lo va a apartar de su vida porque es buena cocinando, tiene buen gusto por la moda, es realmente bonita y tiene una atractiva personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario