Kent - 8 de agosto





Heroine devuelve la pregunta y Kent traga saliva antes de responder que él piensa mucho las cosas. Señala que hay muchas parejas en esa calle y se pregunta la razón de que se estén sujetando las manos. Continua con:「私もなぜか君と手を繋ぎたいと思う。だが、どれほど考えてもその必要性が見当たらない。」(También pienso en la razón de querer sujetar tu mano. Aún así no importa cuanto lo piense, no consigo encontrar la necesidad de hacerlo).

Entonces empieza una larga explicación acerca las posibles razones una pareja podría desear agarrarse de la mano y lo compara a su situación. No cree que Heroine sienta amor por él y realmente no han hecho mucho como pareja por lo que agarrar su mano podría parecer ir demasiado deprisa. Tampoco tiene una razón para hacerlo, pero lo desea. Finalmente de improvisto llega a esta conclusión 「私は君が好きで・・・君に、その・・・ただ触れたいんだということをだ」(Tú…me gustas… Creo... Es sólo que quiero tocarte).





Kent explica también que siempre que se pone a pensar en estas cosas acaba andando muy deprisa para alejarse antes de acabar cediendo y agarrarle la mano. Se disculpa por caminar tan rápido y entonces le dice que cuando empezaron a salir su actitud cambió y es algo que le gusta. Quiere seguir estando con ella, pero sigue sin entender por qué ha cambiado tanto su forma de pensar.

Le dice a ver si tiene alguna otra pregunta, pero Heroine simplemente pregunta si pueden ir de la mano. Kent se sorprende, pero entonces se sonroja y dice que si ella quiere, lo hará. Así que se agarran de las manos y Kent murmura lo gracioso que le parecería esto a Ikki. Entonces le dice que pregunte lo que quiera sobre lo que él piensa, y ella le dice que hablen acerca de la conversación del día anterior.

Kent señala que llegó a la mala conclusión de que ella quería romper con él porque estaba hablando cómo su amiga quería acercarse a Kent. Al final le confiesa que Ikki le recomendó decir esas palabras para mostrar sus sentimientos y entonces menciona a Ikki diciéndole a Heroine 「誰が思いを寄せてくれようと、私には関係ない。私は君が好きで、その気持ちは揺らがない」(Quienquiera que quiera acercarse no tiene ninguna relación conmigo. Me gustas y estos sentimientos no se pueden dejar influir) y termina con 「君はそう思ってはくれないのか?」(¿No estás de acuerdo?).

Heroine se lo agradece y le dice que ahora le entiende mejor. Kent mira a lo lejos avergonzado y añade que eso está bien. Después de que la conversación termina Kent le dice que deberían volver a casa porque empieza a refrescar. Delante de su casa añade que Ikki tenía una cosa más que decirle y es que los novios deberían dar cosas a sus parejas, pero lo único que Kent puede hacer son problemas matemáticos así que se ofrece a ayudarla en sus estudios.

Orion está contento con la cercanos que están, lo que significa que lo más probable es que se acerquen a poder recuperar sus recuerdos. También habla acerca lo sorprendido que está ante la confesión de que a Kent le guste ella.

4 comentarios:

  1. Por lo menos ya paso lo difícil, que es motivar a Kent para que haga algo normal que hacen las parejas normales como tomarse de la mano, de seguro no tardara mucho para que comprenda que este tipo de cosas amorosas no se piensan primero, porque primero se hacen y después se piensan.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la personalidad de Kent, se ve como un desafío

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kent >-< parecerá frívolo en un primer contacto, pero se ve q realmente es un encanto <3 (y a leguas además! me enamoró desde el primer momento >///<). Si pudiera elegir, quiero encontrar uno como él *-* seguro q sus razonamientos lógicos me dejan sorprendida más de una vez y además aprenderé mucho más ^^ Para mi gusto es el mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii !!! Kent es de lo más tierno, jejeje esa personalidad le hace ver muy tierno, y es un encanto ♥♥

      Eliminar