Shin - 12 de Agosto




Es un nuevo día libre y Orion está mirando afuera mientras Shin se acerca a casa de Heroine. No obstante cuando suena el timbre son Toma y Sawa, que le explican que Shin fue cogido por la policía para investigarlo de nuevo. Toma deja a la protagonista con Sawa, y les dice que se hagan compañía mientras él va a la estación y ve si puede descubrir qué ha pasado.

Sawa intenta reconfortar a Herione, pero al final sólo puede hablar con preocupación y accidentalmente romper una taza. Orion está agradecido por la intención de la chica, pero sabe que si en realidad no fuera importante ni un gran problema Toma no hubiera ido a llevar a Sawa hasta Heroine. En ese momento el chico regresa y explica la situación: aparentemente alguien a quien no le gusta el padre de Shin está diciendo por ahí que su hijo es tan sospechoso como éste, así que la policía está sospechando de él e investigándolo otra vez.

Orion está atónito porque el caso sobre el accidente de Heroine aún no esté cerrado, y le preocupa Shin, porque no han recibido una llamada suya aunque es bien entrada la noche. Sugiere que vayan a dormir, porque al día siguiente hay que trabajar, aunque no está seguro de que Heroine esté capacitada ahora mismo para eso.

3 comentarios:

  1. Un hombre borracho mata a alguien y todos enloquecen y se la pasan interrogando al hijo y etc, pero bien si una persona mata a millones pos no pasa nada :'3 fiesta de muertes nada más! xD pobre Shin :'v tienen algo contra de el xD

    ResponderEliminar
  2. Un hombre borracho mata a alguien y todos enloquecen y se la pasan interrogando al hijo y etc, pero bien si una persona mata a millones pos no pasa nada :'3 fiesta de muertes nada más! xD pobre Shin :'v tienen algo contra de el xD

    ResponderEliminar