Shin - 13 de Agosto




Heroine rompe montones de platos y vasos en el trabajo, incluso toma mal los pedidos, y al final Waka la manda a casa. Una vez allí Orion habla sobre cuán preocupado está por Shin, y entonces el timbre suena. Es un policía que quiere hacerle algunas preguntas sobre su accidente, lo que asusta a Orion, porque siguen sin tener buena parte de sus recuerdos.

Ella termina por repetir buena parte de las cosas que Shin le contó sobre los hechos, como que estaba jugando por allí y cayó por el precipicio; la razón por la que estaba huyendo del chico era porque estaba avergonzada por algo que él dijo. El policía le pregunta quién la encontró y qué le dolía más cuando despertó, pero Heroine responde que no lo sabe, y al final el hombre se marcha diciéndole que Shin está bien, sólo está siendo interrogado.

Orion lanza un pesado suspiro de alivio cuando vuelven a estar a solas en su cuarto, y entonces vuelve a estar preocupado por el chico. Por la noche reciben un mensaje de Shin, regañándolos por dar la cara por él, pero agradeciéndolo también. Les dice que no se preocupen, que por fin está en casa.

1 comentario: