Shin - 5 de Agosto



Heroine va al trabajo y se encuentra con Waka, su jefe, y una de sus compañeras, Mine. Se entera de que Mine vio el accidente y Orion le dice que pregunte sobre ello para ver si pueden recordar algo, pero entonces comienza el trabajo y no tienen nada de tiempo para charlas.


En el almuerzo Waka decide dejar que Heroine se marche antes, puesto que aún está recuperándose de sus heridas, y orion se da cuenta de que deberán preguntarle a Mine otro día, puesto que ella y Toma aún van a trabajar más y ella no puede esperar a que acaben. Cuando salen de la tienda ven a Shin esperándolos fuera y felicitándolos por su duro trabajo.

Heroine le pregunta si ha venido a recoger a alguien, y él dice que lamenta su amnesia, porque le impide tomarle el pelo cuando lo mira con esos ojitos de cachorro. Le comenta también que tiene algunos asuntos con Waka, no obstante, y Heroine lo sigue adentro, viéndolo disculparse con el encargado por las heridas de la chica, que le impiden trabajar apropiadamente. Waka no acepta sus disculpas porque piensa que es un placer ver a Heroine con su traje de maid.

Se marchan juntos de camino a casa, con Heroine escoltada antes de que Shin vuelva a sus estudios. Orion nota que el muchacho es realmente maduro y no parece actuar como alguien de menor edad que ella. Se alegra de poder depender de alguien así.

5 comentarios: