Toma - 10 de agosto



Cuando Heroine se despierta Toma ya ha salido para hacer algo. Orion le dice que de nuevo le ha acariciado la cabeza antes de irse mirándola como si ella fuera su amada. Él sonríe ante el recuerdo de Toma siendo un buen chico antes de sugerir que deberían salir de casa de Toma para ver si pueden recuperar algo.

Lo propone porque el recuerdo de ellos siendo pequeños era en la calle mientras paseaba con Toma. Orion está un preocupado al marchar sin el permiso de Toma pero se imagina que será únicamente un momento. Cuando están quietos en la calle escuchan la voz de Ukyo llamándoles.





Ukyo se disculpa por las cosas raras que dijo la última vez que se encontraron y le pregunta si puede hablarle. Le mira muy arrepentido y su voz suena dulce y vacilante al preguntar, pero Orion le grita a Heroine que corra. Tratan de girarse y andar pero de golpe la voz de Ukyo cambia a su versión psicótica y pregunta si no se van a quedar a hablar con él un poco. Se ríe y le dice que el hombre que está a su lado no es su amado. A Ukyo no le importa si ella le cree o no porque los va a matar a ambos de todas formas.

Echan a correr con Ukyo riendo maníacamente detrás de ellos y cuando llegan se encuentran a Toma ahí. Él no nota nada raro en ellos y continúa hablando normalmente sobre que creía que regresaría antes de que ella despertara, pero que parecía que no era el caso. Le entrega el duplicado de la llave que ha mandado hacer y le dice que no lo pierda, entonces la invitar a jugar al Destiny Kingdom 2 el resto del día lo que llena de alegría a Orion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario