Toma - 11 de agosto



Orion la saluda por la mañana y le dice que ha estado viviendo con Toma durante tres días. Le buscan y lo encuentran todavía durmiendo en el suelo. Orion señala que el suelo debe ser frío porque le ven moverse mucho por lo que lo tapa bien con una manta.

Es hacerlo parece que se despierta y le pregunta muy adormilado  「何・・・?1人で寝られない・・・?」(¿Qué es esto...? ¿No puedes dormir sola...?) derribándola quedando a su lado mientras murmura 「・・・これでいい・・・?」(... ¿Está mejor ahora...?) Le dice que parece que no puede dormir sola y esto la lleva a un nuevo flashback.

En su memoria, ella estaba en un jardín de infancia y era la hora de la siesta para los niños pero ella no podía dejar de llorar. La profesora trató de calmarla preguntando si ella no era suficiente, pero no funcionó hasta que Toma llegó a su clase al escucharla llorar. Le pidió permiso a la profesora para dormir a su lado y le decía a Heroine que le sujetaría la mano a su lado para que pudiera dormir feliz y segura.

De vuelta al presente Toma se despertaba lentamente antes de quedar terriblemente sorprendido al verla en sus brazos. Dijo que ella se lo debería haber dicho si no quería algo así o le podría haber golpeado cuando la agarró de esa manera. Se disculpó entonces por ello diciendo que había tenido un sueño acerca de su pasado, razón por la que seguramente la había agarrado.





Menciona ahora lo cálida y pequeña que es antes de darse cuenta de que suena como un hombre viejo, pero que eso no cambia el hecho de que ella sea bonita. Finalmente le dice  「・・・終わり。離れて」(… Está bien, terminó. Voy a liberarte) y acaba levantándose diciendo que debería controlar sus palabras antes de evitar sentir la necesidad de tocarla.

Le dice que ella es poco cuidadosa y que debería darse cuenta de que es una mujer antes de mirar a otro lado sonrojado, y que se marcha de la habitación. Quiere que se cambie de ropa antes de regresar porque su pijama es peligroso. Cuando se va Orion se extraña de que Toma no les dijera antes acerca cómo mintió sobre sus palabras y sueños si ya no es seguro que siga durmiendo ahí.

Cuando le pregunta a Heroine acerca de sus pensamientos, ella simplemente cree que Toma es tan bueno como siempre y Orion le da la razón. Él cree que el hecho de que se hayan acercado a Toma está bien. Aún así le parece raro que cuanto más están con Toma, más recuerdos de su infancia recupera pero todavía no ha aparecido ninguno de ellos siendo pareja.

Dos horas más tarde, toma regresa y se disculpa pro dejarla sola. Le pregunta si ha comido algo a lo que responde que ha estado esperándole. Se han quedado sin comida por lo que decide que irán a comprar juntos al día siguiente. Le dice que también se ha pasado por su casa y que nada ha cambiado.

Cae la noche y es hora de dormir. Toma le dice que duerma porque él tiene algo que hacer, pero decide quedarse y esperarle jugando al Destiny Kingdom 2. Toma regresa y se enfada un poco diciéndole que no debería haberle esperado porque ha vuelto tarde y no tienen que ir a dormir a la misma hora. Pero finalmente sonríe diciendo 「・・・とはいえ。俺を待ってるっていうおまえの気持ちは嬉しいけどね」(… Aún así, me hace como feliz que me hayas esperado).

También le dice que ha jugado suficiente por hoy y que el juego le estará esperando ya que mañana también estará ahí. A Orion le sorprende que lo de por hecho, pero a fin de cuentas es verdad. Han pasado mucho tiempo en casa de Toma.



1 comentario:

  1. Toma es divino... me alegra que esa escena haya salido en el anime, que lastima que su ruta ya termino T_T

    gracias por todo el trabajo :D

    ResponderEliminar