Toma - 12 de agosto



Al día siguiente, Orion le dice a Heroine que permanezca callada porque Toma finalmente se quedó dormido después de terminar un trabajo durante toda la noche para la universidad. Se cambia en el baño e intenta decidir qué hacer ya que no pueden jugar a juegos mientras Toma está durmiendo. Orion decide que deberían ir a casa ya que por la mañana debe ser seguro así que ahí se dirigen.

Van directos a casa y revisan el buzón. Las cosas muertas y huevos ya no estaban pero el olor a podrido está todavía ahí. Orion decide que seguramente se disipará después de un poco de tiempo, pero se pregunta quien podría hacer una broma tan cruel. Al rato se dirige a su habitación y sonríe al ver este lugar familiar después de tanto tiempo.





Inesperadamente cuando miran alrededor ven una batería para su ordenador. Orion se pregunta cómo se les puede haber pasado si había estado ahí cuando lo buscaban hacía días, pero deshecha el pensamiento y le dice de encenderlo para mirar el correo en busca de pistas. Sin embargo, al momento en el que obren el correo se sorprenden totalmente. Tiene muchas páginas de mails llenos de palabras como "MUERE MUERE MUERE MUERE" y "ESTÚPIDA MUJER ESTÚPIDA MUJER" y "ROMPER RELACIÓN ROMPER RELACIÓN"

Orion queda en shock y le dice de revisar los otros mails que parecen normales, pero resulta ser gente que cree que se está promocionando como una zorra y pidiendo para quedar. Uno incluso le dice que pagará dinero por ello. Esa gente se las ingeniaron para tomarle una foto en algún lugar y subirla en internet.

Ambos se dan cuenta de que alguien está fuera y tiene malas intenciones con ella. El mail que tiene las palabras "ROMPER RELACIÓN" es de especial interés para Orion que se pregunta si esa persona debe ser Toma. Heroine no cree que Toma tuviera una ex-novia así y Orion suspira pensativamente.

Entonces se le ocurre que el mail fue enviado a las 11:00 el día anterior. Toma llegó a casa a las 11:20 aproximadamente y Orion se pregunta si la razón de que Toma venga a su casa cada día es para quitar todo ese spam de mails. La razón de que él no estuviera tenso cuando el buzón estaba lleno de huevos muertos y podridos era porque él lo había quitado. Orion se asusta ante las cosas que ha hecho Toma para protegerla.

Orion se da cuenta de que no pueden perder el tiempo antes de que toma despierte y venga a casa para buscarla. Buscan algún que otro album y acaban encontrando el diario de Heroine, lo cual es fantástico, por lo que vuelven corriendo a casa de Toma. Prácticamente se chocan con él y les dice que debería estar enfadado por marcharse sin decirle nada.

Toma se disculpa al instante diciendo que no se dio cuenta de que podría parecer embarazoso para ella despertar y estar sola en la casa de otra persona. Desde este momento él la avisará antes de marcharse y el día continuará con normalidad. Orion quiere leer el diario, pero sabe que no pueden con toma ahí por lo que deben esperar a que se marche.

Dos horas después Toma sigue sentado delante del ordenador. Heroine pregunta qué está haciendo y le dice que es sobre el trabajo que está escribiendo y que necesita terminarlo para que pueda volver al Cafe y trabajar como ella. Entonces él menciona la primera vez que él y Shin fueron a la tienda para verla y casi muere de la sorpresa cuando ella les saludó con  “Bienvenidos a casa, Amos”.





Pronto Toma le dice que tiene que irse y Orion se da cuenta alarmado que se olvidaron el ordenador encendido. Si toma va a su casa y lo abre sabrá inmediatamente que fueron y revisaron el correo y todo. Tienen que pararle de alguna forma por lo que Heroine le dice que no quiere estar sola desde que tiene esta sensación de desamparo.

Toma queda totalmente sorprendido y dice 「・・・驚いたな。そんな風に素直に甘えてくるなんて何年ぶり?」(…Estoy sorprendido. Hacía muchos años desde que dijiste unas palabras tan honestas y dulces como estas.) Orion exasperadamente dice que creía que ellos dos estaban saliendo. Toma accede y le dice que se quedará, que no puede decir que no si ella se lo pide de esa manera.

Su cara se enternece y pregunta si es por las cosas escalofriantes que han estado ocurriendo recientemente. Le dice que hizo la promesa desde que eran pequeños, no importa lo que ocurra, él siempre la protegería. Sus palabras son potentes cuando dice 「・・・必ず守ってみせるから」(… Te protegeré sin falta.)



2 comentarios: