Toma - 15 de agosto



Heroine se despierta con Toma saludándola alegremente y ambos toman el desayuno. Mientras comen Orion habla a Heroine sobre la noche anterior y cómo le preocupa la actitud de Toma, ya que aunque la estuviera abrazando tenía la cara triste y pinta de estar realmente deprimido. Después de comer se queda accidentalmente dormida.

Orion la despierta por la noche y le dice sorprendido que se quedó dormida durante todo el día. Toma la saluda cuando se despierta de nuevo y se ríe diciendo que no esperaba que durmiera todo el día y pregunta si no durmió por la noche. Se encoge de hombros y dice burlonamente 「まぁ、おまえが寝ててくれたおかげで俺もレポートがはかどったし、眠り姫も悪くないけどね」(Aaaah, gracias a que estabas dormida me las apañé para avanzar mucho con el proyecto. Una princesa durmiente no es tan mala). Entonces le dice que se quede por ahí al menos hasta la cena, mientras Orion se pregunta si será capaz de dormir de noche después de dormir todo el día.

Está un poco triste ya que no hicieron nada hoy, pero deciden que pueden trabajar duro el día siguiente. Aún así, le da algo de miedo enfadar de nuevo a Toma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario