Toma - 6 de agosto





Orion despierta a Heroine y se da cuenta de que Toma la está mirando. Le pregunta si recuerda algo del día anterior pero toma su silencio como una negativa por lo que le explica todo lo que pasó al llegar al callejón. Tuvo que llamar a un taxi y subirla, entonces fueron a casa donde la ha estado cuidando el resto del día en el que permaneció dormida.

Se disculpa con voz muy dulce y cansada que necesita descansar un poco... y entonces se derrumba en su cama. Orion le dice a Heroine que Toma ha estado cuidándola preocupado desde el día anterior, y le comenta cómo recordaron que Toma era su amado.

Ella pone la mano sobre la suya haciendo que se despierte levemente y susurre 「・・・はは、ありがと。おまえと手を繋ぐなんて、何年ぶりかな・・・」(… Jaja, gracias. Hacía años que no sujetaba tu mano), 「・・・懐かしいけど・・・なんだか恥ずかしいな・・・」(… Es nostálgico… aunque algo vergonzoso también…), y entonces añade 「・・・あのさ・・・10分で起きるから・・・それまで・・・俺が起きるまでこうしててくれると嬉しい」(… Uhm me levantaré en 10 minutos… pero antes de eso... Seré feliz si continuas sujetando mi mano así).

Shin envía un mensaje a Heroine mientras está todavía en la cama, y lo lee junto a Orion. Le pregunta cómo está y le informa que terminó el examen de hoy. Ella le responde que está bien puesto que Toma estuvo a su lado, entonces recibe una respuesta de Shin preguntando cómo se siente con respecto a Toma puesto que le dijo que no quería volver a verle nunca más. Orion está confundido sobre la razón por la que Heroine le diría eso a no ser que estuvieran peleados.





Toma se despierta con el ruido del teléfono y le pregunta si ha ocurrido algo mientras dormía. Le dice que Shin le estaba escribiendo, le responde que él también lo hará pronto, pero como no pudo ir a hacer la compra el día anterior irá ahora a comprar comida para ambos.

Cuando se marcha Orion le dice que empiecen una búsqueda en la habitación de nuevo. Tratan de encontrar el diario pero en su lugar encuentran un ordenador, aún así no tiene batería ni cable por lo que no funciona. Toma regresa con su comida favorita que resulta ser onigiri con sabor a té. Bosteza de golpe y dice que todavía está algo adormilado lo que anima a Heroine a preguntarle si la estuvo mirando todo el rato que se pasó durmiendo.

Toma se ríe de ello que ya se lo había dicho antes, pero que la ve como a una hermana. Orion está totalmente confundido ante esto y comenta que creía que los dos eran amantes. Por supuesto Toma no puede escuchar a Orion y continúa contando cómo cuando Shin era bebé fue traído por su madre, ya que los padres de ambos eran buenos amigos. Le ofrecieron ser su hermano mayor y accedió ya que también era el hermano mayor de Heroine.

Han estado un buen rato hablando acerca del pasado y ahora Toma tiene que ir a casa. Le dice que compró comida también para ella por lo que no tiene que salir de casa, ni debería en estos momentos. La amenaza de nuevo diciendo que si se vuelve a desvanecer, la llevará al hospital.

1 comentario:

  1. waa que lindo es toma >w< da igual que sea yandere >w< eso no le quita lo lindo *^*

    ResponderEliminar