Toma - 7 de agosto



Orion está en problemas ya que hoy es día de trabajo y no tienen ni idea de dónde es. No pueden tomarse el día libre ya que eso le parecería tan raro a Toma que la llevaría de nuevo al hospital. Por suerte Toma viene para acompañarla, aunque todavía tienen el problema no de saber que hacer ahí.

Mientras están andando Toma charla sobre el tiempo que está sorprendentemente frío a pesar de ser verano. También pregunta si salió a algún lugar la noche anterior, pero Heroine le responde que se pasó toda la noche buscando una batería para el ordenador. Él no sabe donde fueron a parar las baterías, pero que si necesita un ordenador él le dejará el suyo para que haga lo que necesite mientras encuentra la batería de nuevo.

Llegan por fin al trabajo y Toma le dice a Waka que le de otro día libre porque está preocupado de que se colapse de nuevo. Waka tiene una forma de ser muy calmada, y le pregunta a Heroine qué quiere hacer ella ya que se ha dado cuenta de que Toma no deja de hablar por ella. Ella está de acuerdo y pide un día libre por lo que Waka se lo da además de programarle menos días para que se vaya habituando progresivamente a la vuelta.





Orion está un poco en desacuerdo ya que no quería que trabajara de nuevo al no saber que hacer. Aún así, necesita recuperar sus recuerdos por lo que hablar con sus compañeros parece un buen punto de inicio. Por lo menos Toma le dice de ir fuera y esperarle en lo que habla con Mine y Sawa quienes no trabajan hoy.

Fuera conoce a Ukyo que le pregunta si se va a ir con Toma esta vez. Orion algo confundido deja que Heroine le responda y Ukyo asiente pensativo antes de que su alter ego aparezca riendo psicóticamente diciendo que eso es porque el deseo de Toma es que ella muera.

La siguiente escena es Toma acompañándola a casa cuando algo cae del cielo. Él la empuja fuera de la trayectoria que resulta ser una maceta lanzada desde una ventana encima de ellos. Si Toma no la hubiera empujado hubiera caído sobre la cabeza de Heroine. Orion queda escandalizado y Toma corre para encontrar la persona que lo hizo mientras le dice a Heroine que no aparte la vista de las ventanas.

Él vuelve sin encontrar al culpable y regresan entonces a casa. Le dice que llamará a alguien que pueda limpiar el desastre y señala que no cree que se trate de un accidente porque cuando estaban caminando las ventanas estaban cerradas. Orion agradece la preocupacióm de Toma aunque intenta tranquilizarse diciéndose que no ha sido más que un accidente.

Aprovechan también la ocasión para preguntarle a Toma quién es Ikki y le responde que es su sempai en el trabajo. De todas formas, Toma la deja después de decirle que no camine por los alrededores ella sola y que ya ha hecho todo lo que podía hacer por ella hoy. Orion se siente afortunado de no haber escuchado preguntar a Toma si había recordado o entendido algo, lo que significa que están actuando con más normalidad.

Orion también intenta determinar que tipo de relación tiene la gente dentro de la vida de Heroine. Todavía no está seguro de si Toma es su novio, pero Heroine parece positiva con ello con lo que se pregunta si hay una posibilidad de que Ikki sea un segundo amante ya que se ven muy a menudo. Decide que deberían ir al Cafe al día siguiente y preguntar por Ikki para ver si de verdad pueden recordar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario