Ukyo - 3 de Agosto



Heroine se levanta temprano y Orion habla sobre que todavía no ha recuperado ninguno de sus recuerdos y se disculpa por eso, porque es su culpa. Entonces se pregunta en alto cómo pasó, puesto que sintió como una colisión con ella, cuando cosas así no le sucedieron nunca al pasar entre mundos.

En el trabajo Waka saluda a Heroine y después a Ikki, que llega tarde. Ese día sólo serán ellos dos haciéndose cargo de la planta, y Orion refunfuña sobre que así no tendrán la oportunidad de escuchar de escondidas las conversaciones de los demás. Ikki de pronto los mira y aparece una nota de confusión en su rostro, hasta que dice que ella lo está mirando directamente a los ojos cuando normalmente no lo hace.

Ikki dice「前から効くにくい方だとは思ってたけど、真正面から見つめ返されたのは初めてだな」(Ya era difícil afectarte antes, pero esta es la primera vez que me devuelves la mirada). Piensa en voz alta sobre que algo parece haber cambiado en ella, y que Shin tenía razón en tener curiosidad por ella. Pero leugo simplemente dice「まあ、逃げないでくれるなら僕にはありがたいことだけどね」(Vaya, estoy agradecido de que no hayas echado a correr) y añade 「・・・そうだ。いっそ、僕と付き合ってみる?」(Ah, es cierto. ¿Querrías tener una cita conmigo?).

No obstante se corrige con「んー・・・いや。珍しいから付き合おうっていうのも君に失礼か」(Hm…No importa. Preguntarte algo tan inusual es rudo) y le pide que olvide lo que acaba de decir antes de pedirle que trabaje duro con él. Orion está confuso, pero lo olvida puesto que tienen que comenzar a trabajar. Hay una inusual cantidad de clientes, e incluso Waka viene a ayudarlos. Entonces Ukyo entra en la tienda.

Por detrás Waka murmura algo sobre que Ukyo le resulta familiar, y coge una revista para mirar la página de entrevistas. Ukyo es un fotógrafo de la revista. Por fin Heroine y Orion descubren su nombre, pero siguen sin saber qué tipo de relación tienen con él. Orion se pregunta si ella quiere ser fotógrafa y así es como se conocieron.

Cuando el trabajo termina Orion habla sobre que no han podido conversar con Ukyo en absoluto, pero no importa tanto porque aún tienen que encontrar a alguien en quien confiar en el trabajo. Nadie parece tener ninguna malicia contra ella, lo cual es bueno. De cualquier modo tienen que llegar a casa antes de que anochezca.


Desgraciadamente se pierden, y están preguntándose qué deberían hacer cuando de pronto un coche al que no habían visto casi los golpea. Ukyou de pronto aparece y salva a Heroine, y después comprueba que no esté herida mientras le dice que el conductor estaba al teléfono. Ella le pregunta por qué la ha salvado, a lo que él responde理由を聞かれてもな・・・。誰かを助けるのに理由がいる?」(Pensar que estás preguntando por una razón…¿Necesitas una razón para salvar a alguien?) y 「それに」(Además…) pero se calla y dice que no es nada.

Le dice que se alegra de que no esté herida, y nota que no tiene ninguna herida, pero si siente cualquier dolor después o si su condición cambia durante la noche debe llamar a sus amigos, dado que vive sola. Orion está sorprendido de que Ukyo sepa tanto sobre ella. El razonamiento del chico es que los amigos pueden llevarla al hospital, y le pregunta si tiene amistades cercanas que puedan ayudarla de inmediato, pero ella contesta que no.

Su expresión parece entrar en conflicto y dice lentamente「・・・それは困ったな。うーん・・・あまり、お勧めはしないんだけど・・・君の携帯をちょっと貸して」(…Eso es un problema. Uhm…Esto no es muy buena idea pero…Déjame tu teléfono un momento). Le apunta su número y le dice que lo llame si tiene algún problema, cualquier momento está bien Orion piensa que Ukyo es realmente lindo y una buena persona.

Entonces Ukyo les dice que la primera vez que se vieron también la salvó. Le pregunta si lo recuerda, pero Heroine se disculpa y dice que no. La voz de Ukyo está llena de tristeza cuando dice「それは残念だけど、でも仕方ないな。気にしないでいいよ」(Eso es decepcionante, pero no se le puede hacer nada. No te preocupes) antes de musitar algo sobre que ella debería recordar, pero él no sabe si alguna influencia podría causar aquello. Orion está anonadado porque no entiende nada.

Pero entonces Ukyo se vuelve y les sonríe por encima del hombro, diciéndole a Heroine que se marcha y que debe ser cuidadosa al volver a casa puesto que no quiere encontrarse con ella de esta manera otra vez (salvándola de un accidente). Cuando se va Orion refunfuña ligeramente sobre que si Ukyo está tan preocupado debería acompañaros a casa, pero también dice que eso sería un poco problemático.

Orion recuerda que estaban perdidos y entonces le grita a Ukyo que espere y los escolte, pero ya se ha ido. Al final logran llegar a salvo por su cuenta, y Orion habla sobre cuán afortunados son de que Ukyo estuviera allí para prevenir el accidente. Se pregunta si Ukyo vive cerca de esa calle o de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario