Ikki - 18 de Agosto



Heroine es despertada por Orion, e Ikki le da los Buenos días. De inmediato se ríe de un modo avergonzado y se disculpa por los problemas en que la puso anoche por beber demasiado. Sigue diciendo que aún tiene tiempo antes de ir al trabajo, y recuerda que a ella le gusta el pan por la mañana, de modo que preparará un poco. 

Ikki se queda callado unos segundos antes de sonreír genuinamente y decir con voz alegre「あー・・・・ダメだ、嬉しいや。顔が笑う。格好わる」(Aaah…No está bien, soy tan feliz. No puedo parar de sonreír. No soy nada guay). Pero añade「でもやっぱ、嬉しい。・・・これが毎日だったらいいのにな。・・・ほんと、楽しいのにな」(Pero al final soy realmente feliz. Sería maravilloso si pasara todos los días. De verdad…Me lo estoy pasando bien).

En el trabajo Ukyo aparece de nuevo y le habla a Heroine sobre que ha estado libre para descansar unos días, y si está bien. También le advierte que sea cuidadosa en el viaje al que sale mañana, porque hay gente que quiere atraparla y podrían llegar al límite de hacerle daño. Eso hace que Heroine recupere un recuerdo sobre Rika diciéndole que no considere a Ikki como si fuera suyo, o de otro modo podría morir.

Heroine se tambalea por el regreso de su memoria, e Ikki aparece a su lado con preocupación. Ukyo también parece preocupado, y se disculpa por distraerla, diciendo también que probablemente no aparezca más frente a ella, y le desea que tenga una buena salud antes de marcharse. Después del trabajo Orion intenta hablar con Heroine, pero ella no parece capaz de oírlo hasta al cabo de un buen rato, seguramente porque cuantos más recuerdos recuperan más lejos está él.

Ikki informa a Heroine de que Rika está coordinando la preparación del viaje, y también le comenta que debería confiar en él puesto que es su novio. Eso hace que Orion se pregunte por lo bajo si puede dejar a Heroine al cuidado de Ikki, si debería desaparecer ahora que piensa que el joven es lo bastante confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario