Ikki - 19 de Agosto




Las dieciocho personas que van al viaje se encuentran en el punto acordado, y Rika les habla del evento. Allí Heroine ve a Sawa y Mine, y ambas se presentan y se hacen amigas de inmediato al hablar sobre los chicos que se encontrarán allí. Lo curioso es que sólo hay otro chico aparte de Ikki; lo demás son mujeres. Quince personas son de la escuela de Ikki, y las otras tres de la de Heroine y Sawa.

Van a las montañas y a las cabinas donde se quedarán; allí el propietario se presente y explica las actividades de recreo que tienen aquí, junto a otras cosas como por ejemplo aguas termales. Sawa y Mine de inmediato prestan atención y traman algunas formas de encontrarse con el dueño, puesto que es el único hombre allí exceptuando a Ikki y el misterioso chico aún desconocido. Sawa y Heroine van a la misma habitación.

La siguiente escena muestra a Ikki jugando al billar con alguien más, y las chicas chillan a su alrededor sobre cuán guay se ve. Una de ellas incluso le pide que le enseñe a jugar después, lo que hace que las otras se quejen y le digan que la novia de Ikki setá mirando. La primera las ignora y le pregunta si le molesta enseñarle precisamente porque su novia está mirando, pero Ikki le responde por qué debería preocuparle lo que su novia piense si sólo va a enseñarle.

Orion alude a cómo Ikki mira a Heroine y mueve la boca como si intentara decirle algo. El espíritu le lee los labios,「見・て・て」(Mira), y exasperado se queja del temple de Ikki por decirle que mire mientras está rodeado de chicas. De un modo muy gracioso incluso despotrica「自分が格好いいと思ってるのか!くそう!確かに格好いいよ!」(¿¡Te crees muy guay?! ¡Maldición! ¡Porque haces que parezca guay!).


Cae la noche y Sawa y Heroine van a su habitación, intentando decidir qué hacer; Sawa se queja de que el viaje no está siendo como ella esperaba. En lugar de un viaje divertido donde conocer gente se está volviendo más bien una expedición de mirar-a-Ikki. Mine llama a la puerta entonces y entra para hablarles de un torneo de cartas en el piso de abajo, preguntándoles si quieren ir. También le comenta a Sawa que el dueño va a estar, y ésta accede de inmediato.

Heroine por su lado decide quedarse atrás, Y Orion le pregunta qué deberían hacer. Alguien llama a la puerta entonces y entra sin esperar respuesta. Resulta ser Ikki, que explica que pensó que se había ido, y se disculpa por entrar sin esperar respuesta, pero no tiene ninguna intención maligna. A pesar de eso sonríe al decir que hubiera sido interesante entrar mientras se cambiaba.

Orion gruñe y le dice que no debería desear este tipo de situaciones. Ikki revela entonces que ha venido para esconderse de sus fangirls, y le pregunta si le permitirá quedarse, pero si está asustada de permanecer a solas en el mismo cuarto que él entonces buscará otro sitio. Por supuesto Heroine se lo permite, y entonces Ikki pide permiso para sentarse en su cama. En la tranquilidad de la habitación confiesa que que puede parecer una persona popular, pero no lo es, es sólo alguien que está en el camino de los demás.

Heroine le pregunta si está solo porque no puede participar en nada, e Ikki se muestra sorprendido de que haya podido ver a través de él de esta manera. Su expresión se suaviza cuando admite que「普通に・・・ただ、普通にみんなと遊びたい。普通に話しがしたい。喧嘩でもいい」(Normal…Yo solo quiero jugar con alguien normalmente. Quiero tener conversaciones normales. Incluso discusiones serían preferibles). Habla sobre el milabro que supone que Kent y Heroine puedan hablar con él sin sentir que tienen que complacerlo. Asegura que la protagonista no puede ni imaginar el tipo de mundo en el que vive él.

Después de un silencio le dice「いつも僕と話してくれる君には、すごくありがたいと思ってるよ」(Cada vez que puedo hablar contigo me siento extremadamente agradecido por ello). Después pregunta si puede quedarse un poco más, que quiere oírla hablar de cualquier cosa, simplemente oír su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario