Ikki - 21 de Agosto




Mine corre a la habitación de Heroine y Sawa y explica todo lo que ha logrado averiguar. Resulta que la prueba de valentía era una treta de los miembros del club de fans. Sawa y Mine fueron emparejadas juntas para tenerlas fuera de su camino, Ikki fue con una de las fangirls que pondría cara de enferma y necesitada de ser escoltada de regreso, y Heroine sería emparejada con otro miembro del club que la evitaría tan pronto como fuera posible.

Al final la idea era que Heroienf uera abandonada sola en el bosque mientras todos regresaban a la cabaña. Por suerte Ikki se dio cuenta de que estaba desaparecida y fue a buscarla. La reacción de Orion al descubrirlo es decir「・・・・イッキぃぃぃ・・・・ありがたいね、助かったね。後でお礼言っておこうね」(Ikkiiii…Muchas gracias, de verdad nos has salvado. Después tendré que agradecérselo). Sawa está turbada por estas revelaciones y le advierte a Heroine que sea muy cuidadosa con las fangirls.

Hoy es el final del v iaje y Orion se da cuenta de que Ikki está mirando a nuestra protagonista. Se pregunta si debería darle las gracias ahora, pero se da cuenta de que sería peligroso frente a todas esas fans. Ambos se recuerdan ahcerlo en algún otro momento, y llegan a casa sanos y salvos. Orion está absolutamente aliviado de haber regresado de ese infernal viaje.

Orion menciona también que ha sido gracias a esto que se han acercado a la mente de Ikki. Musita algo sobrl a información de Ikki pidiendo un deseo a una estrella fugaz, pidiendo el poder de sus ojos, y confirma que es algo que un dios podría cumplir. Heroine le pregunta sobre los dioses, y el espíritu le explica que en diferentes dimensiones hay diferentes deidades gobernando sobre los humanos, y no es tan descabellado pensar que uno poderoso pueda cumplir el deseo de un hombre.

Explica también que él no es ningún dios, pero sí una ser creado por uno. Se pregunta si alguien llamado Neru-sama le ha perdido la pista y quiere saber dónde está. Orion una vez más le dice a Heroinen que tiene sus propios deberes después de ayudarla a recoger el máximo de recuerdos posible, y quiere encontrar a alguien en quien confiar para cuidarla. Piensa que Ikki podría ser ese alguien de quien depender.

Justo tras este pensamiento Heroine recibe un mail de Ikki disculpándose por la necesidad de pasar algún tiempo solo. Eso hace que Orion se moleste y se retracta de haber dicho que es un chico confiable, puesto que no obtienen ninguna explicación sobre por qué tiene que ser así. Heroine le pregunta a Ikki si puede saber la razón, pero él sólo se disculpa y le dice que la verá en el trabajo. 

1 comentario:

  1. los amo gracias por todo su trabajo y esfuerzo espero que sigan con las demas rutas animo ♥

    ResponderEliminar