Ikki - 25 de agosto





El padre de Heroine hace una visita a la tienda e intenta convencerla de que vaya a casa con él para que conozca a su madrastra que solo ha visto en tres ocasiones. La Heroine pre-amnésica parece haber odiado a su madre y dejó la casa para intentar vivir por su cuenta trabajando en el Café e intentando ahorrar para continuar su educación en lugar de tener que comprometerse por su padre. Su padre le dice que no será capaz de ganar suficiente dinero como para mantenerse además de ir a clase al mismo tiempo.

Ikki aparece cuando ambos están hablado y se presenta ante su padre por primera vez. El padre parece sorprendido y entonces enojado de que si novio sea únicamente otro estudiante universitario y le explica la situación de que su hija no es capaz de vivir pos i misma por lo que está intentando conseguir que vuelva a casa. Ikki explica que la solución podría ser que compartieran el apartamento, peor su padre se ríe cruelmente de dicha idea y cree que es una broma pesada que su hija viva con otro hombre. Tampoco cree de todas formas que Ikki pudiera mantenerla.





Suavemente, Ikki explica que ya tiene su futuro planeado y que está en su cuarto año de universidad. Ya tiene un trabajo esperándole en la empresa que dirige su padre. Esto hace callar al padre de Heroine que acaba pidiendo rudamente un café. Orion hable sobre cómo el día parece ser bastante problemático y entonces llega Ikki dándose cuenta de que tiene cara de estar enferma.

Se da cuenta de que debe haber sido por encontrarse con su padre y le dice que entiende que es una gran decisión y que probablemente no querría vivir con un chico como él. Sin embargo, si ella está preparada para hacerlo entonces lo mejor sería que lo hicieran cuanto antes para que pueda protegerla. Esto provoca un recuerdo en su mente y es lanzada al pasado donde recuerda decirle a Ikki que va a tener que irse de casa pronto y que no tiene ningún lugar a donde ir.

Incluso en aquel momento le ofreció compartir apartamento para que pudiera seguir estudiando y así lo compartirían todo. La pre-amnésica Heroine no estaba segura de poder hacerlo, pero le dijo que lo consideraría. De nuevo en el presente Heroine se colapsa de nuevo y entonces Ikki la lleva a casa. Una vez en casa le cuenta a Orion lo que acaba de ver, ya que una vez más no había sido capaz de verlo por si mismo.

Se da cuenta de que los sentimientos de Ikki por ella son muy reales y le pregunta qué siente ella por él. Orion no está seguro de que pueda apañárselas para estar mucho tiempo con ella o si va a desaparecer en el momento en el que le de a Ikki su respuesta por lo que quiere saberlo ahora. Ella le dice que cree que quiere a Ikki, lo que hace feliz a Orion. Le dice que puede finalmente podrá dejarla en las manos de Ikki cuando llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario