Ikki - 28 de agosto



Ella le explica todo desde el primer día de agosto a Ikki y aunque él está sorprendido no sabe si creer en espíritus se da cuenta de que estaba actuando de un modo extraño. Añade también que no puede decir nada sobre la existencia de espíritus ya que él tiene ese extraño poder en los ojos. Ríe algo nerviosamente y le pregunta si tiene algo que quiera preguntarle y que se sienta libre de hablar con él ahora.

Entonces él dice que esta situación realmente le está causando problemas y añade 「ねえ、どうしてほしい?僕は、何をしてあげたらいい・・・?」 (Ne, ¿Qué estará bien? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?) Heroine le pide que la abrace y él queda conmocionado antes de conceder su deseo rápidamente y entonces él se da cuenta de que ella no ha sido feliz durante este tiempo y que no tenía a nadie a quien hablarle. Se disculpa por no haber dicho cosas más normales como que la quería y lo mucho que la gustaba, pero explica que era impaciente.





Él sabía que tenían solo un mes más para estar juntos y quería conseguir que ella le amara. De hecho el momento en el que la empujó contra la pared y se propuso besarla, creía que podía hacerlo ya que vio que ella poco a poco empezaba a quererle. No esperaba que hubiera perdido todos sus recuerdos el día anterior. Se disculpa de nuevo y dice 「・・・すごく焦ってたんだよ。ごめん・・・。1番不安にさせてたのは僕だね・・・」 (... Simplemente me sentía muy impaciente. Lo siento... al final la persona que te causó más molestias he sido yo).

Queda en silencio antes de decirle con la voz lo más dulce posible 「・・・あのね、僕は君が好きだよ」 (...¿Sabías que te quiero?). Explica que las veces que actuó fríamente hacia ella era porque estaba intentando prevenirla de recibir cualquier situación peligrosa de sus fans. Pero le dice que 「でも、もうそういうのはやめる。あ、また記憶を失ってもいいように毎日好きだって言っておこうか」 (Pero, ya no actuaré de esa manera nunca más. Ah, si pierdes tus recuerdos de nuevo te diré cada día que te quiero). Entonces añade 「これからは、どんなものからも僕が守るからね」 (Desde ahora en adelante, no importa lo que ocurra, te protegeré).

Ikki se pregunta de qué deberían hablar ahora y decide decirle contarle sobre la primera vez que se conocieron y cosas que ella haya podido olvidar como todos los pequeños momentos que han compartido. Bromea riéndose que podría parecerle sospechoso que se esté excusando de esta manera por lo que le dice que tome sus palabras con ligereza.





Después de que Ikki se vaya por la noche, Orion aparece delante de Heroine una vez más usando todos sus poderes. Le dice que parece estar bein ahora y que siente que puede dejarla finalmente en manos de Ikki. También está deacuerdo con que Ikki es un buen hombre y le dice que está feliz de verla sonreír. Le da las gracias por lo bien que se lo han pasado durante este mes aunque haya estado lleno de problemas y le dice que aunque no hayan vuelto todos sus recuerdos, puede depender de Ikki ya que poco a poco los irá recuperando.

Desaparece y Heroine mira el cielo nocturno y le agradece todo lo que ha hecho. Una estrella fugaz aparece.



2 comentarios:

  1. "Si pierdes tus recuerdos de nuevo, te diré cada día que te quiero"
    ¿No es ésto lo que cada mujer quiere? Ikki te amo <3

    ResponderEliminar
  2. Por alguan razon lo que dijo Ikki, me acuerda de la pelicula
    "Como si fuera la primera vez"

    ResponderEliminar