Ikki - Bad Ending 1



Empieza desde el principio de nuevo y básicamente Heroine también cree a otra gente y actúa de una manera realmente sospechosa ya que no sabe qué decir y cómo actuaba su yo pre-amnésica. Todo lo que dice Heroine hace que los demás respondan con un "¿Eh?" y no es especialmente divertido al hacerlo todo mal.

Un hecho que destaca es que ella se va a casa en lugar de esperar a Ikki después de que él hable con Mine, por lo que la escena en la que se agarran de la mano no aparece. Ella también le dice a Ikki que le odia cuando la sostiene delante de su casa el día de los fuegos artificiales por lo que terminan por no ir a verlos. De todos modos, a raíz de esa cita perdida Ikki termina pidiéndole salir después del trabajo para compensar aquel día.





Van a ver una película y Heroine elige una de terror lo cual le sorprende, ya que creía que las odiaba. Él sonríe por ello y le dice que ella la sujetará si se asusta así que van a ver la película donde nota que no hay mucha gente. Ikki la pica preguntándole qué debería hacer puesto que nadie les ve, pero entonces simplemente termina sujetando su mano después de decirle que se relaje. También nota que es la primera vez que han hecho eso como una pareja actual.

Curiosamente, la escena con Toma lleva a Heroine llamarle su amigo de la infancia lo que le sorprende. Le pregunta a Heroine que cuando han sido amigos de la infancia ya que siempre la ha considerado su hermana pequeña. La escena con Ikki cuidando de Heroine también falta, ya que ella elige a Toma para que le cuide en su lugar.

Un día, Ikki está totalmente en silencio y le dice a Heroine que le acompañe a su casa. Una vez ahí él le explica sus sospechas sobre ella y que ha llegado a la conclusión de que lo ha olvidado todo. Su actitud cambia totalmente y le dice que le enseñará todas las cosas que ha olvidado y la coloca en la cama. En ese punto Heroine queda consternada y le grita que pare y él inesperadamente lo hace. Su voz es muy leve cuando le dice que se vaya a casa directamente porque si se queda no le garantiza que no continue con lo que ha empezado.

Heroine sale corriendo y aparece una escena con Ikki hablando en voz agonizante que por qué no ha dependido ella de él y si alguna vez ha tenido aunque sea un poco de confianza en él. Grita al cielo que ya no quiere sus poderes y si esta es la forma de devolvérsela de Dios. Al mismo tiempo, Heroine está llorando en la calle y Orion se disculpa por no ser capaz de ayudarla, devolverle sus recuerdos o de hacer cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario