Kent - 16 de agosto



Hoy es el viaje a la piscina y todos se ven delante de la estación. Shin aparece y pregunta quien se va a asistir del viaje y resulta que él, Kent y Waka van a ser los únicos chicos. Cuando pregunta dónde está Toma, Sawa le dice que se ha quedado para vigilar la tienda ya que es en quien más se puede confiar. Parece un poco molesto ante esto y entonces pregunta quien es Kent.

Sawa le dice que Kent es el novio de Heroine y él mismo se presenta como investigador en su universidad. Shin le dice que ya había oído eso de su hermano, Toma. También había escuchado que Heroine le odiaba lo que no sorprende a Kent. Orion está un poco sorprendido de que todo el mundo supiera que a Heroine no le gustaba especialmente Kent.





En la piscina, Mine y Sawa están excitadas de lo bonito que es todo. Es como una piscina exterior en el interior con una caseta y una cúpula que lo protege del tiempo, y como además está hecho de cristal pueden ver el cielo. Kent finalmente se da cuenta de lo que lleva puesto Heroine y queda totalmente en shock y enfadado. Le dice que debería ir con más cuidado al estar entre hombres y que no debería exponer tanto su piel, y que no está insinuando que él sería capaz de hacerle algo.

Termina agarrándola de los hombros y llevándola a la piscina donde la sumerge. Kent le dice que debería permanecer en el agua para que nadie más la pueda ver, incluso él, y entonces se disculpa por haberla agarrado de sorpresa. Entonces le pregunta si está bien estando ahí con él o si prefiere a alguien más, pero Heroine le dice que tenerle a él al lado está bien. También comenta lo pequeño que es su cuerpo y que tendrá que tener cuidado en el futuro siempre que la sujete.

Kent le comenta que no creía que la cosa funcionaría cuando empezaron a salir ya que siempre tenían disputas, pero pensar en tener este tipo de relación ahora le hace feliz. Le pregunta si no le dirá la razón de que su personalidad haya cambiado, pero Heroine le pregunta si su yo del pasado era mejor que el actual. Él responde que ambas son ella misma y que su núcleo no ha cambiado. confiesa que se ha enamorado de ella, y que no tiene porque responderle ni decir nada.

El día terminado con todos regresando a casa. Sawa y Mine le dicen a Heroine que querían escuchar lo que Kent le decía al pasar todo el día dentro de la piscina. Waka resulta estar feliz también y Shin constantemente sorprendido de que Sawa y Mine pudieran interpretar correctamente su silencio. Cuando llegan a casa Orion habla sobre lo divertido que fue todo antes de irritarse consigo mismo porque necesita trabajar más duro para recuperar los recuerdos.



1 comentario: