Kent - 19 de agosto





La visión de Orion apenas se puede ver ya que ella ha recuperado prácticamente todos sus recuerdos. Le dice que no le ha estado respondiendo desde el día anterior porque no podía verla, pero por suerte ahora puede. Parece ser que sus recuerdos no han regresado del todo y todavía quiere revolotear alrededor para asegurarse de que está en buenas manos.

De todos modos, hoy es día de trabajo y se pregunta si va a ser capaz de hacerlo ya que todavía está desastabilizada por recuperar algunos de sus recuerdos. En el trabajo, Sawa le pregunta a Heroine sobre la desaparición de Ukyo y entonces suspira con envidia sobre cómo Heroine parece tener hombres atractivos a su alrededor. Después del trabajo, se encuentran a Kent fuera de la tienda y caminan con normalidad.





Mientras están andando Heroine recuerda lo mucho que solía odiar caminar con Kent porque siempre lo hacía muy rápido y nunca parecía preocuparse por ella. Heroine no cree querer recordar mucho más sobre lo que odiaba a Kent.

Ella se desploma y Kent histérico encima suya dice 「しっかりしろ、死ぬな・・・!」(Aguanta, espera un poco.. ¡no mueras..!). Se despierta en su habitación con Kent mirándola terriblemente preocupado y se disculpa por llevarla en brazos hasta su casa. Heroine le dice que está bien y que no se preocupe.

Aún así, Kent cree que es su culpa por hacerle recordar cosas que ella no quiere recordar y que es mejor no hacerlo. Se corrige a si mismo diciendo que no puede seguir sin recordar y que ella seguramente quiere hacerlo. Orion le da la razón ya que no puede vivir una vida plena con su memoria así y que necesita recuperarlo todo, no importa lo doloroso que llegue a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario