Kent - 20 de agosto



Heroine no tiene que trabajar hoy así que Orion le dice que descanse. Alguien llama a la puerta y resulta ser Kent quién ha venido a verles ya que su familia no está. También ha traído comida y después de comer Orion le dice que descanse un poco que él mantendrá vigilado a Kent.

En cuanto cierra los ojos Kent se emociona de nuevo y pregunta si está bien y que no se muera estando con él. Tanto Heroine como Orion quedan completamente sorprendidos, y  Orion molestado por cómo Kent les dijo que les iba a ayudar a recuperarse y no es capaz de diferenciar a alguien muriendo de alguien durmiendo. Kent se disculpa cuando se da cuenta que únicamente estaba tratando de dormir.

Confiesa que no la quiere perder y que al principio únicamente tenía interés en el concepto del amor y podían romper cuando fuera, pero que ahora no podría soportar perderla. A Orion le llega lo mucho que Kent se preocupa por ella y se pregunta qué deberían decirle. Heroine decide preguntarle si creerá en sus palabras y Orion se da cuenta de que está apunto de revelar su presencia a Kent.

Kent le promete que puede decirle lo que sea y que hará todo lo que esté en sus manos. Entonces le cuenta todo lo que ha ocurrido, incluso la presencia de Orion. Kent se queda callado por un momento antes de preguntar si le está probando ya que 「確かに私は何でもすると言った。その返答が『この話を信じる』ということなら、信じなければ嘘になる」(Es verdad que dije que haría cualquier cosa. Tu respuesta fue que creyera en tus palabras por lo que si no creo en ellas entonces sería un mentiroso) pero añade que creerá en ella.

Da lugar un largo monólogo donde Kent lista todas las posibilidades de creer en un espíritu que está en ella y cómo podría ser simplemente algo de su imaginación, entra en un gran círculo y termina diciendo de nuevo que la creerá porque hay ocasiones que parece como si estuviera hablando o mirando algo que nadie más puede ver.





Sorprendentemente, Kent empieza a hablarle a Orion y se presenta. Le dice a Heroine que escriba las respuestas por él y Kent medita que las respuestas suenan como si fuera humano. Pregunta si Orion no quiere correr y abandonar a Heroine, a lo que Orion responde que sí pero que necesita encontrar a alguien que cuide de ella o estaría preocupado. Kent pregunta si él no podría ser esa persona de fiar.

Orion le dice que él cree en Kent, pero que se va a ir de intercambio pronto. Kent ya lo sabe, pero promete que cuando vuelva del intercambio terminará de ayudar a Heroine a recuperar el resto de sus recuerdos. Empieza a planear métodos para conseguirlo como preguntarles a Sawa y toma que hablen de cosas nostálgicas. Orion le dice a Kent que está contento de que Heroine tenga un novio como él y este le da las gracias antes de decir que está contento de que sea una especie de fantasma.



4 comentarios:

  1. hahahaha.... kent a pesar de u frialdad se ablando un montón... LOL... gracias por las traducciones!!!

    ResponderEliminar
  2. penso que estaba moriendo pero estaba durmiendo ? XD te amo kent♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja Kent es en serio? xD no puede distinguir de cuando duerme xD que lindooo *w*

    ResponderEliminar
  4. jajajajja cuando vi el anime mori de risa cuando heroine tuvo que dibujar a orion para q pudiera conocerlo xD... y el dibujo se asemejaba mas a un duende que a orion xDD ... de verdad fue muy gracioso xDD

    ResponderEliminar