Kent - 22 de agosto



Al día siguiente Heroine tiene mucho tiempo libre, pero no pueden ir a ver a Kent ya que se está preparando para el intercambio. Orion le pregunta si quiere escribirle a Ikki y ver si la puede llevar el día 25 a la presentación y le dice que la recogerá en su casa, lo que sorprende Orion de lo agradable que es. Por supuesto Ikki también le pregunta si quiere poner celoso a Kent ellos podrían provocarle, pero Heroine le dice que no le haría ese tipo de cosas a Kent. Orion le da la razón porque está muy claro lo mucho que él la ama.

Mientras están pensando si deberían llamar a Mine o Sawa y pedirles ayuda para después de que Kent se marche, el teléfono suena y resulta ser Sawa muy excitada al escuchar de Kent que Heroine está participando en una película autobiográfica. Orion está contento con el rápido razonamiento de Kent ya que ahora tienen una excusa para hablar del pasado y recuperar de este modo los recuerdos sin parecer especialmente sospechosos. Sawa le habla sobre las sesiones del grupo de estudio y esto provoca la aparición de un recuerdo.

Heroine recuerda que Sawa, Mine y ella eran buenas amigas. Mine era de un colegio diferente, pero se conocieron a través del trabajo. De todos modos, Mine hablaba mucho sobre chicos increíbles en su colegio por lo que mientras estaban en las sesiones de estudio fueron a su colegio y ahí conoció a Kent. Ella pensaba que era interesante y él estaba interesado en charlar con ellos y antes de que se diera cuenta estaban tomando paseos matutinos mientras hablaban.





Orion está un poco molesto de que no hubieran recuperado ningún recuerdo, pero Heroine le dice que sí lo hizo y esto lo sorprende. Pronto se da cuenta de que ya no están conectados porque tiene gran parte de los recuerdos y se entristece un poco por ello, pero entonces se anima diciéndole que tiene el rostro feliz por el recuerdo y que se lo cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario