Kent - 23 de agosto




Toma y Shin vienen porque escucharon acerca de la película y querían comprobar su estado de salud. Shin pregunta si necesita algo y si quiere salir ellos podrían hablar con ella, pero Toma le llama idiota y le dice que tenga cuidado y descanse ya que ambos escucharon que se tomó tres días libres en el trabajo. Shin responde que Toma es el idiota por preocuparse demasiado.

Orion les dice a ambos que Heroine ya se encuentra bien, pero siguen preocupados por Ukyo. Tiene la idea de contarles sobre Ukyo por lo que salen a pasear mientras ella se lo explica a los dos chicos. Shin inmediatamente sospecha de Ukyo especialmente desde que él nunca ha visto a ese hombre, lo que significa que entra en el Cafe únicamente cuando Heroine está trabajando. Toma dice lentamente que Ukyo no le parece una persona terrible, y que nunca le pilló mirando a Heroine.

Shin rueda la mirada y dice que no cree que toma pueda pensar mal de alguien. Toma refunfuña que Shin siempre sospecha de todos. Hay también un rumor que corre por ahí sobre un hombre que desapareció hace tres semanas aproximadamente y se preguntan si está conectado. Toma piensa en voz alta que Ukyo podría haberse enamorado de Heroine ya que siempre la mira con el rostro feliz y dolido. Esto solo hace que Shin crea que Ukyo es todavía más sospechoso y le dice que vaya con cuidado.

Mientras están caminando, Shin señala que estaría bien que fuera protegida por su novio. Entonces él pregunta por qué ya le odió desde un inicio, ya que desde donde él puede ver Kent parece una buena persona. Heroine pregunta si es raro enamorarse de alguien a quien odiabas en un principio, pero tanto Toma como Shin la reconfortan diciendo que es normal. Toma se utiliza a si mismo y a Shin como ejemplo, ya que Shin le odia y este señala que es porque Toma resulta ser muy molesto.

Pasan el resto del día hablando sobre cómo se conocieron para ayudarle con la película autobiográfica. Orion ríe nerviosamente al pensar que los demás se enfadarán cuando finalmente les digan que no lo hará, ya que es todo mentira. Está también orgulloso de que haya tanta gente amable que la esté ayudando.


1 comentario:

  1. mmmmmm .. pues fue muy poco .. pero si susede mucho que te enamoras de la persona que odias !!

    ResponderEliminar