Kent . 26 de Agosto




Heroine y Kent hablan sobre lo que ella recuerda, y él se disculpa por todo lo que dijo ese día. Ahora sabe lo que ella debió sentir en aquel momento, cuando algo tan querido para ella murió, porque si ella hubiera muerto y alguien le hubiera dicho lo que Kent le dijo a ella no hubiera podido soportarlo. Se disculpa de nuevo por sus insensibles palabras. También hay algo más por lo que quiere pedir perdón.

En el momento en que la correa de su perro se rompió y el animal echó a correr Kent estaba pensando todo el tiempo en que era una molestia. Quería estar a solas con Heroine, pero ella siempre estaba paseando a su perro. Kent se da cuenta de que fue una coincidencia que la correa se rompiera entonce3s, pero se siente como si un demonio hubiera cumplido su oscuro deseo.




Heroine le agradece sus disculpas, y él le da las gracias por aceptarlas, diciéndole que siente como si su carga fuera ahora más ligera. Nunca pensó que llegaría el día en que podría hablar como ahora, incluso después de que ella recuperara sus recuerdos. Kent avanza y enlaza sus manos con la de ella antes de decir 「ずっと君が好きだった。ずっとこんな風に話がしたいと思っていた。」(Quiero amarte por siempre. Siempre querré ser capaz de hablar contigo de esta manera).

Kent confiesa que quería ir y estar con ella después de la muerte de su perro, pero tenía miedo de que Heroine no quisiera verlo nunca más o que incluso lo mirara con odio. Aún así hubiera hecho cualquier cosa por verla de nuevo, y eso es por lo que la llamó para salir aquel día y le pidió una cita. Dice que en aquel día Heroine le preguntó entonces que si ella le gustaba por qué dijo aquellas palabras tan horribles.

Kent dice que ahora responderá a esa pregunta, y explica que no quería perderla, quería atesorarla. Quiere que estén juntos por mucho tiempo, a lo que Heroine responde que se siente igual, lo que hace que él sonría con gentileza. El joven dice que si ella tiene cualquier queja sobre él en el futuro puede decírselo, no le importa si pelean o son felices siempre que puedan seguir hablando como ahora.

Confiesa que piensa que ella es linda incluso así, y se pregunta si ella va a enfadarse con él. En lugar de eso Heroine se muestra avergonzada, y Kent dice que también ama su rostro turbado.

7 comentarios:

  1. dios simplemente lo amo .. no mas que Ukyo pero igual lo amoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Kent es un tsundere!! que cuchura!! jamas crei que el me pareceria tierno! ni siquiera imaginaba como podria estar el con Heroine e.e pero ya veo que si! esta dimension es la que me ha parecido maas tierna :3

    ResponderEliminar
  3. Me uno a estas chicas, jejeje Amo a Kent !!! es super tierno, I love him ♥♥♥

    ResponderEliminar