Kent - Bad Ending 2



Kent no la lleva al hospital y Heroine empieza a acercarse a él, pero no parece quererle de la misma manera lo hace él. Heroine también acepta la oferta de Ikki de jugarle la broma de ponerle celoso mientras la acompaña a la presentación de Kent.

Cuando Heroine es atropellada por el coche Kent decide no ir al hospital y continuar con la preparación de la presentación. Ella recuerda su perro siendo atropellado y a continuación pasa ella misma por ello. La siguiente escena ella se despierta y se da cuenta de que hay alguien mirándola, alguien que no es una enfermera que entonces la abraza con cálidos brazos. Ella pronuncia el nombre de Kent, pero la persona no responde y entonces se la lleva a algún lugar.

Él la lleva a la azotea y ella mira a la negra noche mientras tiembla con el aire frío. El hombre que está a su lado finalmente habla y resulta ser la voz de Ukyo preguntándole si está de acuerdo con él con que el cielo nocturno es bello. Le dice que está contento de que su última vista sea este bello cielo. Ukyo le pregunta si creía que estaría a salvo en el hospital, porque es ridículamente fácil para alguien entrar y entonces la llama idiota por estar sola después de que la advirtiera.





Aún así, añade con una voz amablemente temblorosa 「だけど、愛してたよ。オマエのこと」 (Pero te quiero. Tu persona) antes de empujarla. Cuando ella cae Ukyo empieza a reír entre dientes y entonces choca contra el suelo y muere.


2 comentarios:

  1. me estoy dando cuenta de que en el anime eligieron poner los bad endings de todos para armarla...

    ResponderEliminar
  2. una manera muy inteligente de saltar de un personaje a otro o.ó

    ResponderEliminar