Kent - Good Ending



Alguien llama a la puerta y resulta ser Kent que recibió un mensaje de su programa de intercambio, pero antes de decírselo le dice que quiere pasear con ella ya que hay un lugar al que la quiere llevar. Terminan en su colegio, el cual no recuerda, y le enseña la zona antes de llevarla a una clase especial.

Heroine recuerda encontrarse aquí con Kent cuando estaban en el grupo de estudio con Sawa y Mine y él hacía de profesor. En su recuerdo, Mine le dice a Kent que tiene una pregunta y le dice si tiene novia. Kent responde que vino aquí para enseñar no para jugar y que si no puede cerrar la boca y estar en silencio que mejor se vaya. Eso hace sonreír a Heroine en el presente y le acusa de ser un profesor realmente estricto.





Kent responde que no estaba siendo estricto, pero que estaban haciendo mucho el tonto. Esto le provoca otro recuerdo con Mine intentando que Kent saliera con ella y su reacción la hace sonrojar mucho. Kent se percata de ello y le pregunta alarmado si ha recordado algo sobre un hombre que le gustaba, a lo que rápidamente contesta que no. Ellos discuten un poco sobre ello antes de que Kent finalmente entienda que el comentario que hizo esa vez era por él.

Ambos empiezan a reír y Kent señala cariñosamente que ambos forman una pareja estúpida, ya que se gustaban desde un principio pero simplemente no podían expresar sus sentimientos el uno al otro. Una vez más él se maravilla de lo lejos que han llegado y que se sentiría morir si no la tuviera con él.

Habla sobre cómo parece que no es capaz de poner en orden y clasificar sus sentimientos, pero se corrige diciendo que la vida no puede ser tan fácil de clasificar u ordenar de esa manera. Entonces la besa en la clase y le pide que se quede a su lado y le ayude a poner en orden a sus vidas.





La siguiente escena es Kent llegando a ella mientras están en una calle y él se disculpa por hacerla esperar. Le entrega algunos papeles y cuando ella los mira, queda conmocionada. Kent le pregunta si le gustaría ir a Londres con él. Le dice que ya que no recuerda su antiguo colegio no habrá mucha diferencia a estudiar en otro lugar, por no mencionar que estará con él y que le puede ayudar con cualquier problema que tenga además de enseñarle inglés.

Heroine le pregunta si esto es porque no quiere dejarla ir y Kent le dice que por supuesto no quiere. Él nunca querrá dejarla y la ama, y una vez más le dice que no tiene porque responder hasta que ella misma sienta lo mismo. De todos modos, necesita una respuesta tanto si le acompaña o no.

Después de los créditos, hay una escena extra. Kent está hablando en inglés y se disculpa por hacerla esperar. Heroine responde asustada también en inglés antes de que él se ría diciendo que se trata de él. Ella hace pucheros y le dice que no hable en inglés cuando esté a su lado porque la sorprendió mucho y Kent le pregunta que cómo que se va vivir a Londres sin saber inglés.





Hablan un poco más antes de que Heroine se de cuenta de que él no se está comportando de la forma habitual y Kent le confiesa que estar ahí con ella es como un sueño y que está preocupado de romperlo. Heroine se disculpa por hacerle esperar, pero él le dice amablemente 「いや。来てくれて、ありがとう」 (No. Gracias a ti por venir) y 「--もう離さない」 (Nunca más te dejaré ir) Heroine le da la razón y le dice que no la deje marchar.

Este es el 「I’m sorry for waiting」 GOOD ENDING


3 comentarios:

  1. ooooowwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo.!! <3 Kent es tan tierno :3 ame esta ruta >w<

    ResponderEliminar
  2. aunque la ruta de Kent fue algo aburrida, es un hermoso personaje y sus finales destacan a comparación del resto.

    ResponderEliminar