Shin - 16 de Agosto



En el empleo Orion trabaja con Heroine, saludando incluso cuando nadie puede oírle, pero rápidamente se exaspera. Quiere correr e ir a preguntar a Kent, y está preocupado porque Shin no los ha contactado en absoluto. Después del trabajo Sawa invita a la protagonista a tomar algo, pero Toma también la quería invitar. Ella elige irse con su amiga, y Orion asiente, pensando que sería raro salir con Toma sin Shin.





De vuelta a casa Heroine le dice a Sawa que está preocupada porque Shin no la ha llamado, pero su amiga razona diciéndole que Shin no es el tipo de persona que no se da cuenta de cuándo su novia está preocupada, así que el motivo de que no haya llamado es seguramente que está ocupadísimo. Sawa le pregunta por su relación con él y cómo está progresando, puesto que anteriormente Heroine se quejaba de que Shin la besaba y quería tomarla de la mano, haciéndola huir de la vergüenza.

La protagonista le responde a su amiga que está intentando confiar más en él, y Sawa suspira con envidia, diciendo que desearía tener un novio tan apasiono como este. Una hora después se marcha y Orion suspira, exhausto. De pronto teléfono suena, y es Shin que llama por primera vez.

Cuando Heroine responde él le pregunta si va todo bien. Se disculpa por no llamarla antes, pero ha estado muy ocupado como para escribirle. Shin suspira y murmura「おまえに会いたいよ。でも・・・そんなこと言っちゃダメだよな」(Quería verte, pero...No debería decir cosas así.). Se disculpa por causarle problemas por la reputación de su padre, las sospechas sobre él y ahora la investigación.

Shin añade「オレを好きだったこと、覚えてないんだろ?いいよ、無理に思い出さなくても」(No recuerdas amarme, ¿verdad? Está bien, no tienes que recordar algo tan poco razonable) y luego se explica con「むしろ都合いいかもしんない。そのまま他の奴を好きになってもいいからさ・・・」(En realidad sería algo bueno. Ahora sería mejor para ti si amaras a otra persona...).

Heroine le dice que esas cosas no suenan a sí mismo en absoluto, y Orion asiente de fondo, de acuerdo. Shin se queda callado antes de reírse de sí mismo y musita que no está siendo muy guay ahora mismo; se disculpa por sus vergonzosas y lamentables palabras. No obstante aún así le dice 「でも、別れてもいいってのは本当だから。辛くなったら離れていいからな」(Pero el hecho de que sea mejo romper sigue siendo real. Si se vuelve doloroso, sería mejor separarnos).

Shin dice que tiene algo que quiere hablar con ella cuando se encuentren, y después le pide que no deje que Toma y Sawa se preocupen mucho por él. Cuelga la llamada, y después Orion apunta a sus palabras y cuán cansado sonaba.



2 comentarios: