Shin - Bad Ending 2




*** BAD END 「犯人は俺じゃねえよ」(¡El criminal no soy yo!) ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

Heroine elige compartir habitación con Ukyo, lo que genera reacciones graciosas. Toma está atónito porque ella eligiera a alguien a quien no conoce por encima de ellos, e incluso Shin está impresionado y de acuerdo con Toma. El propio Ukyo está atónito, y le dice a la chica que el cuarto está lleno de gente en la que puede confiar más que en él.

Por alguna razón se les permite dormir juntos en el mismo cuarto, y mientras están allí Ukyo dice con preocupación que Heroine no debió elegirlo, es peligroso, especialmente porque tiene sentimientos hacia ella. Orion se pregunta por qué se sigue llamando peligroso a sí mismo, y se alarma cuando Ukyo casi se confiesa. Le gustaría saber cuándo el joven se enamoró.

Al final deciden marcharse par air al cuarto de Shin, pero entonces la voz de Ukyo cambia desde su espalda y les pregunta por qué están huyendo. Tiene un cuchillo en la mano y apuñala a Heroine con una mirada enloquecida en sus ojos. Cuando la chica pregunta si él es el criminal él responde que no es al que están buscando y del que SHin sospecha, pero es irónico que el único verdadero asesino está en la cabina…Él. Después le dice adiós y la apuñala de nuevo, matándola.

6 comentarios:

  1. guuuuuuuuuuua que final triste para heroine

    ResponderEliminar
  2. me lei toda la de shin en menos de 3 horas genial jejeje ahora voy con la de okki

    ResponderEliminar
  3. Andale que final, ya me dejaron sin palabras jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Muy corto y al grano, ukyo es lindo, pero su doble personalidad me asusta :/ hahah

    ResponderEliminar
  5. que onda con esa doble personalidad >.< (Estoy recién comenzando a leer las rutas xD )

    No se llama Bad ending por nada, no? xD

    ResponderEliminar