Shin - Normal Ending




*** NORMAL END 「絶対奪いに行く」(Definitivamente voy a tenerte) ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

Heroine, en el viaje a la montaña, elige estar en la habitación con Toma. Le pregunta a Orion su opinión y de quién sospecha, pero él no lo sabe, puesto que todo depende de los recuerdos de la chica. Shin le pide a Heroine que no piense demasiado en el tema, puesto que sus sospechas no van a determinar nada, sólo quería preguntar. Entonces ella le dice que también sospecha de Shin.

Cuando Shin promete ir a cualquier lugar que ella quiera sin dudar ella le pide ir a ver una película. Él parece un poco sorprendido pero es algo que solían hacer juntos, así que van hacia el pueblo. Shin le habla sobre sus gustos y disgustos en las películas, puesto que Heroine no lo recuerda, y explica que no le gusta la sangre y la muerte en los films. Orion está un poco sorprendido, sobre todo porque Shin está buscando a un criminal en la vida real, pero se da cuenta de que quizá no quiere tener terribles pensamientos sobre Heroine cubierta de sangre.

Shin no está impresionado por el surtido que tienen, porque hay montones de juegos y películas sangrientas y de muerte. No quiere ver películas gore, pero no cree que una comedia o algo que involucre pensar mucho sea interesante para ella. No obstante, a él no le interesan las románticas, así que deja elegir a Heroine como le prometió.

Todo sigue con normalidad hasta el punto en que Shin se enfrenta con Toma. En este punto, cuando Shin le dice a Heroine que recuerde, ella se niega, y Toma no revela nada. El moreno está sorprendido y pregunta por qué no quiere recordar, pero el rubio dice que él nunca ha herido a Heroine. Shin lo llama mentiroso, y el otro replica que él también. Al final, Toma se da cuenta de que seguramente no volverán a verse ellos dos, y se marcha mientras Shin frunce el ceño y le pregunta a la chica con furia por qué no quiere recordar.

Dos semanas más tarde Heroine está en casa de Shin estudiando, y el joven le informa de que Toma ha sido liberado. Ella ya lo sabía, y él con despecho dice que debió decírselo el propio Toma, pero Heroine niega, lo ha oído en el trabajo. Intenta volver a los estudios, pero Shin la abraza por la espalda y le dice que tal vez sea mejor que rompan. Heroine está absolutamente atónita, y le asegura que no está enamorada de Toma.


No obstante SHin sabe que tampoco lo ama a él, exactamente. Le pregunta si lo compara o no con Toma, y como sus sentimientos han cambiado tal vez sea mejor que se separen. Si están separados tal vez el problema entre él y el joven rubio desapareciera, porque no tendrían que luchar por Heroine, y por el contrario seguirán compitiendo. Shin, confidente, dice「別に問題ない。おまえ、絶対またオレを好きになるから」(No es un problema en realidad. Definitivamente hare que me ames de nuevo).

Heroine pregunta si tiene tanta confianza en sí mismo, y él asegura que no la tiene en absoluto. Pero dice「でも絶対譲らない。絶対奪いに行く。・・・だから待ってる」(Pero nunca te dejaré ir. Definitivamente voy a conseguirte…Así que…Espera por mí). Ella dice que ya consiente en su relación, pero Shin replica que es demasiado pronto, podría cambiar de opinión.

Heroine al final sonríe y le dice「・・・じゃあ、待ってる。奪いに来て」(…Entonces esperaré al momento en que me consigas). Shin sonríe y hay dulzura en su voz cuando responde「ああ。すぐ奪ってやる」(Ah…No perderé el tiempo.). La chica le dice que lo ama, y él replica que lo dice demasiado pronto, pero termina con un afectuoso『バカ』(Idiota).


1 comentario:

  1. Shin te amooooooooo, aaaaaahhhh gracias por su increible trabajo chicas :D

    ResponderEliminar