Toma - 18 de agosto



La siguiente escena es un recuerdo de Shin hablándole a Heroine sobre la persona que le gusta a ella. Se queja de que el club de fans es estresante y si puede luchar contra ello. También le pregunta qué haría y si no sería mejor que dejara de quedar con esa persona, ya que quizá así el club de fans pararían de hacer lo que estaban haciendo. Orion aparece ante ella en un espacio blanco y le dice si se ha percatado del recuerdo de Shin. También le dice que se despierte lentamente porque se golpeó la cabeza y que no hay ningún peligro alrededor.

Se despiertan dentro de una jaula y Toma la saluda desde el exterior. Le dice que esta jaula la guardará segura y que no haga nada tonto dentro. Pregunta con preocupación si tiene frío, que le pasaría una manta para que se pudiera cubrir. También añade que no tiene que preocuparse, porque le dejará usar el baño y la ducha siempre que lo desee. Cierra los ojos y se disculpa por hacer eso, pero sabe que si la deja salir ella dejaría su habitación y es algo que no puede permitir.

Se ríe de cómo parece que no hace nada más que disculparse con ella. Le dice que no sabe si le perdonará si sigue disculpándose, pero que no la puso dentro de la jaula para causarle daño alguno. También le hace saber que estando dentro de la jaula él no podrá tocarla y eso la hará feliz porque 「好きでもない男に襲われるのも嫌だろ?」(No quieres que el hombre que tú no amas se te acerque, ¿verdad?). Toma recuerda que necesita decirle algo a Shin para que no vuelva y entonces se va.

Orion se disculpa al instante por no ser capaz de ayudarla o hacer algo. Habla sobre cómo incluso dijo que la ayudaría a ser feliz, y nada fue como él quería y que definitivamente no está feliz ahora dentro de la jaula. Heroine le dice que no se preocupe y que no es tan miserable, él pregunta enfadado la razón. Orion no sabe que pensar de Toma ahora mismo, pero cree que definitivamente lo está llevando todo demasiado lejos.





Aún así, Heroine le cuenta el recuerdo que tuvo de Toma siendo niño prometiéndole que la protegería y Orion se da cuenta que ella todavía tiene fe en toma. Cree que simplemente está haciendo todo lo que puede para protegerla. Permanecen dentro de la jaula hasta que cae la noche y Toma regresa para traerle comida. La dejará salir para comer si no está pensando en correr y que también le dejará usar el lavabo, pero antes de eso le ata las manos.

Toma sonríe felizmente cuando escucha que se comerá toda la comida como una chica buena y le dice que no se preocupe, que no hay necesidad de volver a drogarla. Le dice que no sabía qué hacer si ella no quisiera comer. Orion está conmocionado ante el comportamiento de Toma ya que no le quita el ojo de encima hasta que va al lavabo, pero incluso ahí no pueden hacer nada. Al final son llevados de nuevo a la jaula antes de que Toma le diga que tiene que irse un segundo.

Orion se pregunta qué tiene que hacer a las 11 de la noche, pero entonces se quedan solos en la oscuridad. Sabe que sería muy malo si Toma va a su casa y se da cuenta de que ha revisado el correo, aunque no cree que las cosas puedan ir peor de lo que van. Le dice a Heroine que vagará por ahí e investigará las cosas de la habitación ya que a él no le afectan las barras de metal.

El ordenador está apagado por lo que no pueden ver nada ahí. Encuentra su mochila y llaves, por lo que Toma no ha podido ir a su casa. Las llaves de la jaula no están, probablemente Toma se las llevó. No hay nada más que pueda investigar aunque de todas formas no puede tocar nada.



5 comentarios:

  1. Toma O.O jajajaja :megusta: asdfasdas

    ResponderEliminar
  2. Que yandere!!! O_O
    Lo quiero ver ya en el anime..!! Jajajaj yo que lo creia buenito XD pero obvio cambio cuando lei en la ruta de Shin lo que hizo ._.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Toma es demasiado posesivo >.> necesita un bue psicólogo pero ya! gracias x subir las rutas^^

    ResponderEliminar
  4. NO NECESITA IR A UN PSIQUIATRA Y ESTAR SEDADO(?)

    ResponderEliminar