Toma - 20 de agosto



Heroine está recordando algo de nuevo. Es la voz de Ikki hablando con ella sobre cómo alguien no la vería como una niña. Medita cómo lo primero que necesita es hacer que esa persona la vea como a una chica para que pueda llegar a enamorarse de ella. Se rie de algo que ella dice y le dice que no sea tan vergonzosa, antes de volver de nuevo al problema e intentar encontrar una forma de hacer que dicha persona empiece a verla como a una mujer.

Ella debe estar disculpándose por causarle tantos problemas, porque Ikki le dice que eso no es ningún problema y que encuentra su historia muy interesante. No ha tenido a nadie que recurriera a él para tratar problemas amorosos.

Orion está con la cabeza apoyada diciendo que está mareado de nuevo por la vuelta de sus recuerdos. Se sorprende de que siguen recuperándolos aún estando atrapados dentro de una jaula y se da cuenta de que la voz de la memoria era de alguien que no recuerdan. También le dice que si puede seguir viéndole significa que el recuerdo más importante no ha regresado todavía.

Toma se da cuenta de que está despierta y la saluda antes de darle un puzzle de 1000 piezas para que tenga algo con lo que pasar el tiempo. Al rato, Toma le dice que va a coger sus llaves para ir a su casa lo que preocupa enormemente a Orion, pero Toma la ve mirándole y le dice que ya sabía que había ido a su casa.





Heroine y Orion quedan en shock y Toma le dice que tiene una cara de poker perfecta. La tranquiliza diciendo que no tiene ningún GPS conectado a ella, ya que él nunca destrozaría su intimidad de esa manera, pero que es muy intuitivo con esas cosas. No quitó la batería del ordenador y así es como toma lo supo. Al rato se dirige afuera y regresa para quejarse de las cosas que tuvo que limpiar. Bromea sobre cómo la gente que lo está haciendo necesita variar ya que era ketchup y mostaza otra vez.

Se da cuenta de que ella le está mirando y pregunta si tiene algo que decir o si quiere algo, pero que se reserva el derecho de negarse. Ella le agradece lentamente y él se sorprende por sus palabras. Finalmente mira hacia otro lado y dice que no es nada, pero que es tonta por agradecer a la persona que la está confinando. Refunfuña en alto el hecho de que creía que nunca le iba a dar las gracias de nuevo.

Cuando está durmiendo, Heroine recupera otro pedazo de su memoria. Era cuando le dijo a Toma que tenía una persona que le gustaba y él pareció sorprendido antes de decirle que esperaba que fuera un buen chico de su universidad. Ella le pregunta si no le choca y él dice que no demasiado y que estará contento si su novio es un chico decente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario