Toma - 24 de agosto parte 1



Orion saluda a Heroine por la mañana diciéndole que finalmente no ha sido capaz de descubrir quién es la persona que le gustaba. Le dice que deberían romperlo y dirigirse al Cafe donde seguramente estará Ikki para que pueda decirles de quién se trata. Heroine pregunta preocupada que qué pasaría si Toma lo descubre.

Orion sabe que es arriesgado, pero cree que deberían apoyarse en alguien otro además de Toma de todos modos. También intenta tranquilizarla diciendo que la situación ya no puede ser peor que ahora y no pueden permanecer para siempre dentro de la jaula. Si Toma va al Cafe y les pilla ellos pueden confesarle todo lo de Toma a alguien para que la ayude. Heroine no parece estar conforme con decir eso de Toma, pero se da cuenta de que necesitan recuperar sus recuerdos.

Toma la interrumpe en este punto preguntando por qué está mirando a la nada, pero entonces le dice que se irá de nuevo a su casa y que se quede aquí como una niña buena. Heroine le dice 「・・・バイバイ」(.. Bye bye)  y Toma pregunta qué pasa con esa despedida tan repentina ya que suena como si no se fueran a volver a ver. Él suspira y entonces se disculpa de nuevo que realmente le gustaría sacarla y liberarla, pero no puede.

Se disculpa de nuevo diciendo 「・・・ほんとに、ごめん。おまえの兄貴分がこんな男で、ごめんな・・・」 (...Lo siento mucho. Que tu hermano se convierta en este tipo de hombre... Lo siento mucho) Le dice que cuando todo haya pasado podrá hacerle lo que quiera y todo lo que ella diga será verdad. Una vez más dice que es sólo un poquito más antes de que todo termine y también le dice que volverá en 2h y aprovechará también para comprarle algo.





En el momento en el que sale Heroine se libera de la jaula y corre al Cafe. Aún así, se topan inmediatamente con el problema de que no tienen ni idea de como ir al Cafe desde la casa de Toma. Se pregunta si debería ir a su casa y entonces ir al Cafe desde ahí ya que hay más carreteras que conocen, pero no quieren encontrarse con Toma en el camino ya que eso sería malo.

Están parados pensando eso cuando escuchan la voz de Ukyo preguntando de forma abrumadora qué están haciendo ahí. Se ríe entonces entre dientes de una forma sombría y pregunta si no estaba encerrada por Toma, Orion se sorprende mucho de cómo podía Ukyo saberlo todo. Este continúa hablando que ya le había dicho que el hombre que estaba a su lado no era su amante y entonces parece preguntarse si le había llegado a decir algo así. Hunde los hombros y entonces dice que ella, que no es ella, se lo deberían haber dicho.

Entonces, sorprendentemente, le dice que vaya con él. Le mostrará por donde ir desde ahí ya que él conoce las calles. Ukyo señala que no quiere ser pillada por Toma, ¿verdad? Orion duda de si deberían darle las gracias a ese chico, pero no está seguro de que puedan creer en él.

Heroine decide correr por su vida y Ukyo refunfuña enfadado que si no va a ir con él. Entonces se encoge y le dice que mañana es el día límite y que no van a volver a encontrarse más. También le dice que terminará en el mismo lugar de todas formas al final.


2 comentarios:

  1. dios Ukyo siempre trantando de adviertirle .. y toma aun encerrandola ... :/

    ResponderEliminar
  2. hay estos personajes TT_TT toma y ukyo son los mas complejos y a la vez junto con shin los que mas me gustan ._.

    ResponderEliminar