Toma - 24 de agosto parte 5



Habla sobre cómo decidió y se preparó a si misma con los consejos y ayuda de Ikki. No ha visto a Toma y le ha rechazado durante tres meses durante los cuales sabe que se ha vuelto más bonita. Heroine se pregunta si toma ha estado triste durante estos tres meses donde no la ha podido ver y escribe que mañana definitivamente se le confesará y hará que la vea como una mujer en lugar de como a una hermana.

Heroine es lanzada a otro recuerdo. Se recuerda a si misma llamándole siendo niños y Toma le dice exasperado que no corra alrededor gritando de esa manera. Cuando ella se acerca a él le pregunta qué quería y ella le dice que simplemente quería verle. Una vez más Toma rueda la mirada y le dice gritando su nombre fuerte y corriendo para encontrarse podría ser problemático.





Cuando Heroine pregunta él simplemente dice  "De hecho, ¿Por qué?" y entonces Heroine se confiesa diciendo que le quiere. Él se lo agradece algo mosqueado a lo que ella salta que está muy serio y que cuando crezca quiere volverse bonita. Toma pregunta sobre lo que ocurrirá con Shin y Heroine le dice que Shin puede ser su hijo.

El siguiente recuerdo es ella viéndose con Toma en las puertas de su colegio hablando sobre cómo ha decidido ir a la misma universidad que él. Ella le pide si la puede cuidar y él riendo le dice que va a tener que estudiar duro y que ya está cuidando de ella y de Shin. Heroine le dice que pare de tratarla como a una hermana pequeña. Él pregunta si la hace infeliz y que se lo diga si es aí, y ella le dice que sí, ya que no es su hermana pequeña. Él responde que ya lo sabe, pero que ciertamente lo parece.

Toma le dice que si no fuera su hermana pequeña sería estúpido que se vieran constantemente como hasta ahora. También menciona que todavía no tiene un novio por lo que sería doblemente estúpido y se disculpa diciendo que tiene que irse a trabajar. Desde que se independizó ha estado realmente ocupado.

El siguiente recuerdo es en el Cafe donde ella está hablando con Sawa y Mine. Mine quiere entrar en el club de fans de Ikki, pero necesita que alguien la acompañe a la universidad a ver a Rika porque sino esta no la dejará ingresar a no ser que tenga otra estudiante universitaria para que de fe de ella. Heroine le dice que ella la ayudará, pero ella tiene otra persona que le gusta y Mine le dice que eso no es un problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario