Toma - Bad Ending 2



Heroine decide creer a Ukyo y le sigue. Él la lleva a un lugar sagrado y comenta lo bizarro que es este lugar y le habla sobre cómo se había caído en aquel manantial. Empieza a enumerar cosas como cuanto tiempo tarda alguien en ahogarse y cómo se siente al estar en el agua fría sin ser capaz de escalar las paredes. Le dice que gritó para que alguien le ayudara pero nadie vino.

Entonces se gira hacia ella y le dice que la protegerá de nuevo en un lugar diferente y entonces la empuja hacia el manantial. En cuanto empieza a caer Ukyo le dice que se encontrarán de nuevo en un lugar diferente y entonces se marcha andando. Orion trata de sujetarla y le dice que no se rinda, pero no importa lo mucho que grita buscando ayuda e intenta escalar pues no consigue salir. Entonces ella muere.


4 comentarios:

  1. WTF????
    Esta ruta trata de Toma o de Ukyo, no entiendo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heroine aceptó que Ukyo la llevara hasta el Café y así pasó todo esto c:

      Eliminar
    2. Porque Ukyo siempre ha estado pendiente de Heroine, esperando matarla xDD

      Eliminar
  2. XDD los bad ending pueden ser con cualquier personaje XD , hasta con el perro de heroine si estuviera vivo ... .____________. , como por ejemplo los bad ending del arco de shin donde hay bad ending con toma y con ukyo ademas de los normales .-.

    ResponderEliminar