Ukyo - 20 de Agosto




Es Un día cálido y Heroine decide ir al parque a dar un paseo, a lo que Orion accede, porque le encanta el parque. Resulta que se encuentran con Ukyo, y él los saluda alegremente al notar que están dando una vuelta. Explica que es el momento de su siesta y dice “Buenas noches” antes de acostarse en la hierba. Orion está sorprendido de que realmente vaya a dormirse así, y se pregunta si Ukyo no tiene frío por dormir de esta manera. Lo observan unos momentos antes de que él abra los ojos y los mire.


Ukyo titubea al decir「・・・あのさ、悪いんだけど。じっと見てるのやめてくれないかな・・・」(…Ya sabes, no estoy seguro de que deba decir esto, pero…¿Podrías dejar de mirarme?), y después explica que tener su atención le impide dormir. Orion gruñe sobre que Ukyo no debería dormir en un lugar tan lleno de gente si no le gusta que lo miren. Heorine bromea al preguntarle si no puede mirarlo, a lo que él responde con vehemencia 「君は駄目です。・・・っていうか、君が駄目です」(No …Mejor dicho, precisamente por ser tú, no puedes).

Ukyo explica que puede ignorar a los demás, pero cuando es ella la que lo observa simplemente no puede dormir. Musita sobre que quiere poner distancia entre los dos, pero dormir frente a ella no ayuda. Al final confiesa 「君に見られてると意識してしまうというか・・・恥ずかしいんだよね」(Cuando me miras soy tan consciente de ello…Es embarazoso). Rueda y se aleja de ella para dormir, y Orion comenta que está en el límite del estanque. Justo cuando pregunta si deberían decírselo, Ukyo se cae al agua.

Orion pregunta con dudas si deberían ir a salvarlo, pero seguramente eso dañaría su orgullo, de modo que la mejor manera es seguir su paseo sin mirarlo. Terminan el día sin mayores incidentes.

4 comentarios: