Ukyo - 21 de Agosto




Heroine despierta al día siguiente por un mensaje de Sawa, que le habla de su reporte y de cuán demoníaco es Kent. Orion sugiere que vayan a dar una vuelta hasta la universidad, porque sólo han pasado por delante de las puertas desde que Ukyo les advirtió no entrar. Cuando están allí el espíritu comenta cuán grande es la escuela, y que debe estar llena de estudiantes  cuando empiecen a ir a diario…aunque entonces sería un problema si ella no hubiera recuperado ya todos sus recuerdos.

De pronto Ukyo aparece gritándoles que se detengan y no entren. Le pregunta a Heroine por qué está en las puertas de la universidad, por qué está ahí. Confiesa que cuando la vio creyó que su corazón iba a pararse, porque estaba muy preocupado y no quiere que muera así. Heroine le informa que sólo sentía curiosidad por la escuela, y Ukyo replica que comprende esa curiosidad, pero desea que ella no se atreva a ir dentro por el resto de Agosto, porque es peligroso. Masculla por lo bajo que Heroine tiene tendencia a acercarse a las situaciones peligrosas.

Esto dispara un recuerdo de Heroine hablando con Ukyo frente al cruce de trenes sobre que ella quiere ir al país del que él procede. El joven le responde que podría ser peligroso, pero le agradece sus sentimientos por querer ir, porque eso lo hace feliz. Después le pregunta, bromista, si tiene algún interés en él.


De vuelta al presente Ukyo está hablando sobre su actitud cabezota y curiosa, es nostálgica, pero no la quiere en ese tipo e situación donde la vida de Heroinen está en peligro. De nuevo le advierte sobre sí mismo, y le dice que absolutamente no puede ir a la universidad; después se excusa y se va. Orion lo ve irse con una leve sonrisa y menciona que aunque las palabras de Ukyo pueden ser rudas, su reacción es muy interesante y cuidadosa.

El día termina con ellos regresando a casa de Heroine, y el espíritu está atónito por haber conseguido otro recuerdo, porque no lo vio en absoluto. Se pregunta si va a desaparecer pronto, pero después dice que la primera vez que vieron a Ukyo fue el primero de Agosto, así que, ¿qué es lo que ha visto en ese recuerdo? Orion se entretiene en el pensamiento de que Heroine tal vez esté desarrollando la habilidad de ver memorias de mundos paralelos a causa de su enlace con él, pero es tan absurdo que lo olvida.

Mientras duerme, Heroine sueña sobre mucho calor y no poder respirar. Ve la universidad en llamas y piensa que es mentira, se pregunta por qué aún está viva.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow ._. dos cosas:

    1.- me sorprende ver a ukyo enojado XD
    2.- el ultimo recuerdo nunca me ha gustado T^T

    ResponderEliminar