Ukyo - 25 de Agosto
Parte 1




Heroine está soñando con la escuela incendiada. Sus pensamientos son revueltos, rodando sobre cuánto calor hace, no puede respirar, va a morir de cualquier modo. Pero se alegra de haber visto a “esa persona” otra vez, aunque desearía si fuera posible ver su rostro una última ocasión. No piensa que sae posible y cierra los ojos, pero de pronto alguien la levanta. Heroine piensa que esa persona está a salvo y bien, y piensa que ojalá pudiera dormir un poco más.

El sonido de un mensaje de texto en su teléfono la despierta. Orion la saluda alegremente y le pregunta si está bien, parece un poco aturdida, pero la urge a mirar el móvil. Resulta que es Ikki, que la invita a ir a las montañas con todo el mundo. Orion piensa que deberían negarse, porque Ukyo les advirtió sobre ir allí, y además hoy es un día muy peligroso para ella.

Orion planea para hoy quedarse tranquilamente en casa hasta que todo pase, porque lo del destino de muerte suena aterrador. Heroine le dice que está preocupada por Ukyo, no obstante, y el espíritu frunce el ceño, porque no cree que sea una buena idea verlo hoy. Teme que si se encuentran ella recupere más recuerdos, y eso es malo porque según hablaba Ukyo el día anterior todo sonaba a que la presencia de Orion dentro de Heroine estaba debilitando el poder del mundo para matarla.

El espíritu teme que si ella recupera más recuerdos entonces él será expulsado, y entonces el mundo la matará. Su conversación se interrumpe por un mensaje de Waka. Escribe que le manda una foto que cree que debería ver, y que viene de Ukyo. Heroine y Orion se dan cuenta entonces de que la foto resulta ser de ella. Al verla, la chica recupera muchos recuerdos.


El primer recuerdo es de Heroine y Ukyo compitiendo por algo. Él sonríe y le dice que está bien, aunque piensa que va a ganar. Si es ella la que vence entonces deberá llamarlo por su nombre, y si es él quien gana le dará un nombre honorífico a Heroine. Ukyo ríe y le dice que quiere ser capaz de hablar con normalidad, sólo con sus nombres, y pregunta si eso está bien.

El segundo es de Ukyo mirándola trabajar en el café y diciendo con vergüenza que el uniforme le queda realmente lindo. Rápidamente se retracta y dice「あっ、いや、別に今まで可愛いと思ってなかったわけじゃなくて!」(Ah, no, no es como si no pensara que eras linda antes). Le asegura que simplemente está absolutamente monísima hoy, y lo ha sorprendido.

El tercer recuerdo es de ellos dando un paseo, y Ukyo haciendo notar que incluso aunque son las cinco de la tarde no hace mucho frío, y es una pena. Heroine le pregunta por qué querría que hiciera frío, y él responde que no es que le guste especialmente, pero si así fuera tendría una excusa para cogerla de las manos.

El cuarto se encuentra frente a la estación, y Ukyo le pregunta a Heroine quién es al persona de la que ella ha hablado, y si es un compañero de trabajo. Ella cuestiona si él está enfadado, a lo que Ukyo responde que no es que esté enfadado, pero le pone celoso que haya otro hombre hablándole, alguien que no tiene ningún asunto con ella.

Heroine recuerda que la fotografía es de un día de verano en que ella estaba bajo un cerezo. Ukyo se disculpó por tomar esa imagen tan bruscamente, pero no pudoe vitarlo, porque se veía muy hermosa en ese momento. Orion temblorosamente pregunta si esos son todos los recuerdos de Ukyo, y Heroine asiente, preguntándose a sí misma por qué lo había olvidado o cómo sucedió.

La chica recuerda que conoció a Ukyo un día de verano, y se siguieron encontrando en el pueblo. Y ella se enamoró de él. No cree que sea culpa de Orion la pérdida de sus memorias, sino que sea porque en este mundo estas cosas no han sucedido, y eso es por lo que ha costado tanto recobrarlas.


12 comentarios:

  1. gracias por traducir este nuevo día, son muy rápidos, gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra ver que se disfruta con nuestro trabajo ^^

      Eliminar
  2. gracias voy al corriente con todas las rutas y leas leo de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaw!!!!!! siiiii falta pocooo para entender que sucede!! :D Ukyo <3

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente Ukyo se me hace el mas lindo de todos los chicos de Amnesia. Los demas son interesantes pero...no se...les falta algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La locura tal vez? ;)
      Ukyo hay que admitir que es el más desarrollado. Es la verdadera historia de Amnesia, en realidad, supongo que por eso atrae más.

      Eliminar
  5. awwwww mi vida los recuerdos que tiene con Ukyo son tan lindos y el es aun mas lindo .. lo amooo

    ResponderEliminar
  6. Ukyo tiene ese no se que que atrae debe ser por eso que se esta volviendo en mi favorito...

    ResponderEliminar
  7. Me agrada Ukyo por su forma de ser y la forma en que la protege,pero no es uno de mis favoritos n.n!; de todos modos me cae bien n.n

    ResponderEliminar
  8. que lindos recuerdos!!!!!! muy lindos!!!!!!!! creo que la mejor ruta es la de Ukyo, esta mas desarrollada y sabemos porque.

    ResponderEliminar
  9. Hmmmm por fin me pude decidir Ukyo es sin duda super lindo, wuaaaaaaaa que esos recuerdos son tan hermosos, me quedo sin duda alguna con Ukyo, los demás ya valieron para mi jajajajajaa xD

    ResponderEliminar
  10. ahora estoy comprendiendo :O awww ukyo me gustaaaaa C:

    ResponderEliminar